MEMORIA DE UNA GENERACIÓN



amigosdelos50@gmail.com
 CATEGORÍAS
 FOTOGALERÍA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 DESTACADOS

XX REUNION DE AMIGOS DE LOS 50
2017 Grupo P1110005_W_ma
En esta reunión, como en las anteriores, que llevamos celebrando desde 1997, hemos disfrutado de una agradable jornada recordando de nuevo las vivencias de nuestra juventud.

El punto de encuentro en esta ocasión lo celebramos en la Cafetería Carty, de donde nos trasladamos a la fuente del jardín de la plaza de Galicia para hacernos la tradicional foto del grupo y de allí seguimos al Restaurante Punta del Este, utilizando como medio de transporte un servicio de taxis que habíamos contratado para el traslado.

La opinión general es que esta ha sido quizá la mejor de todas las reuniones, sobre todo por el buen acondicionamiento de restaurante, amplios comedores con insonorización acústica, habitáculo exterior para los fumadores, jardines, aparcamiento, equipo de proyección y, por supuesto una comida exquisita con un buen servicio y esmerada atención de todo el personal.

Y por último, decir que durante la comida hubo varias proyecciones de nuestra juventud, amenizando el final de la velada Lolo Periscal con su guitarra acompañado por las voces de su hermano José Antonio, su primo Piter Periscal, Manolo el ebanista, Alfonso Alvarez, Paco Rayano y otros más.
Categoría: 05 Noticias - Publicado o 10-08-2017 18:07
Chuza! Meneame
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0