Avante Galiza!
'Estamos fartos de saber que o povo galego fala un idioma de seu, fillo do latim, irmao do Castellano e pai do Portugués. Idioma apto e axeitado para ser veículo dunha cultura moderna, e co que ainda podemos comunicar-nos com mais de sesenta millóns de almas (...) O Galego é un idioma extenso e útil porque -con pequenas variantes- fala-se no Brasil, en Portugal e nas colónias portuguesas'.

(Castelão - Sempre em Galiza)



Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet





 SECÇONS
 FOTOGRAFÍAS
 Também ando por:
 PESQUISAR NO BLOGUE
 PESQUISAR EM BLOGUES GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 Artigos destacados

Por la libertad, Arriba España!!
Mis queridos gallegos, aquí llego yo para liberaros de la tiranía y opresión de ese gobierno nazionalsocialista que mediante un golpe de estado llegó al poder tras hundir el Prestige delante de las marabillosas costas españolas de la región gallega.

España es una y no cincuenta y una, es Una, Grande y Libre... y esos demonios que se aferran al poder con uñas y dientes que son el Bloque Nazi-onalista Gallego quieren romper nuestra hermosa patria.

Por eso os traigo este vídeo de re-educación, para que se os vayan de vuestras cabezas todas esas falacias y mentiras que os dicen de Galicia, que no Galiza como dicen los galleguistas de mierda poniendo la excusa de que es el nombre en gallego, ese dialecto que surgió en esa región española por culpa de estar cerca de los putos portugueses. Que si Galicia es una nación, que si teneis historia diferenciada, que si teneis un territorio y cultura propio y bien diferenciado... pantomimas! Todo son falacias de los nazis que os quieren indoctrinar!!

Dese el principio de los tiempos los hombres ya sabían que España es una unidad de destino en lo universal, en Atapuerca había pintadas con la bandera de España y el magnánimo águila real esbelto en su centro, pero los aberchales batasunos de mierda les echaron típex para poder idear su mierda de patria inventada por un barbudo al que le gustaba la bandera inglesa.

Luego los putos moros se vinieron a la península a vender jachís y follarse a nuestras mujeres, y le cambiaron el nombre a la gloriosa España por un conjunto de reinos mierdosos... que si Al-Ándalus, que si Reino Gallego, que si reino Astur, que si vasquitos batasunos... Menos mal que nos espabilamos los Ultras Sur y los mandamos a su puta África de negros a patadas con nuestras Doctor Martins.

Ya nos tocaron bastante los cojones los portugueses con sus mujeres barbudas asquerosas separándose de nuestro glorioso Império, había que bombardearlos a todos me cago hasta en la puta!!
Así que no toqueis ahora los cojones los nazi-onalistas de mierda y uníos a nosotros, los defensores de la libertad.

Por la libertad
Comentários (2) - Secçom: Humor - Publicado o 06-05-2007 13:46
# Ligaçom permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comenta-se que...
1 Esquencéuseme... Santi#blgtk08#ago, y cierra España!!
Dito por Suso (06-05-2007 14:02)
2 Ti queres meternos#blgtk08# o medo no corpo.
Dito por a randeeira (06-05-2007 20:01)
E ti que pensas disto?
Venho a ser:
Correio-e: (Nom aparecerá publicado)
URL: (Debe começar por http://)
E digo eu:

(Introduza o código da imagem)
© by Abertal
"Se aínda somos galegos é por obra e gracia do idioma"
(Castelao)


Apoiamos a Candidatura do Patrimonio Inmaterial Galego-Portugués


Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.



Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0