CENTRO DE DESENVOLVEMENTO RURAL PORTAS ABERTAS


SERVIZOS DOS CDR INTEGRADOS EN COCEDER
La Confederación de Centros de desarrollo Rural ?COCEDER-, es una ONG de Acción Social de ámbito estatal, formada por veintitrés Centros de Desarrollo Rural (CDRs) y una Federación pertenecientes a nueve comunidades autónomas, que funcionan de manera autónoma y solidaria y cuyo objetivo principal es el desarrollo social, evitando que el colectivo de personas que viven en el medio rural quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y la lucha por la inclusión social, la coherencia y los derechos sociales.
Por ello, parte de los centros que conforman Coceder, cuentan con una gama de productos y servicios que, en muchos de los casos, son elaborados por las/los usuarias/os de los propios centros, con el fin de que personas en riesgo de exclusión social puedan integrarse en el ámbito laboral, pero sobre todo, en el de las relaciones humanas.
Un abanico de productos y/o servicios que a continuación os desglosamos:
http://www.coceder.org/productos.shtml?idboletin=2495
Comentarios (0) - Categoría: SERVIZOS ASISTENCIAIS E FORMATIVOS - Publicado o 09-06-2014 11:09
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
CDR PORTAS ABERTAS
Entidade social dende 1990 traballando na Comarca de Verín (ao sur da Provincia de Ourense) e integrada nunha Organización Non Gubernamental (ONG)Confederación de Centros de Desenvolvemento Rural (COCEDER)da que forman parte outros 22 Centros repartidos polo rural español.
Levamos a cabo un programa Integral de desenvolvemento do medio rural, caracterizado pola integralidade, proximidade, prevención, transversalidade e transparencia. Gozamos de plena independencia nas nosas actuacións.


relojes web gratis


Portas Abertas - centro de desenvolvemento rural | 













O meu perfil
rural@cdrportasabertas.org
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

contador de visitas
contador de visitas









© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0