fotoblogoteca dun que pas(e)aba por alí naquel xusto momento
Suplemento de actualidade de O Faiado da Memoria. Sen que sirva de precedente, nin manteña ningún tipo de continuidade

O meu perfil
damemoria@gmail.com
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 ARQUIVO

O noso Luis Artista e blogueiro
O noso Luis Artista e blogueiro




foto donada por Uby Galban

Anterior Volver á galeríaSeguinte

2 Comentario(s)
1 Luis,aunque te conozco de toda la vida,practicamente mis últimos recuerdos son de los años setenta ,cuando caminabas "en suspensión" y nos cruzábamos por los pasillos de la Facultad de Ciencias,cuando compartíamos la misma,los de Matemáticas ,Químicas y Biológicas.Todo se limitaba a un "adios".Pero gracias a la oportunidad que he tenido de compartir con los Relámpagos ,los ensayos y posterior actuación ,he tenido la inmensa fortuna de conocerte más a fondo,y que quieres que te diga,eres un tío estupendo,sensible y muy buena persona.Un abrazo.Tu amigo...Manolo
Comentario por Manolo Porto (12-12-2009 22:34)
2 Manolo, como dijo Ricky , pienso ,y yo añado deseo , que estos días de ensayos para este extraordinario festival, sean el principio de una larga y fructífera amistad.
Menuda suerte tengo , poder gozar de la amistad de un gran artista y mejor persona , no solo por lo que yo piense, sino por lo que piensan las demás personas que te conocen.
Espero que con la ayuda de los demás compañeros,podámos de vez en cuando reunirnos para preparar alguna canción y así seguír en contacto musical,y desde luego personal, en mis frecuentes visitas a Villagarcia.
Un fuerte abrazo.

Comentario por luis (15-12-2009 00:38)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0