fotoblogoteca dun que pas(e)aba por alí naquel xusto momento
Suplemento de actualidade de O Faiado da Memoria. Sen que sirva de precedente, nin manteña ningún tipo de continuidade

O meu perfil
damemoria@gmail.com
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 ARQUIVO

Casalderrey e Anne
Casalderrey e Anne

Foi todo un placer coñecer a o noso blogueiro-artista Casalderrey, pero un fermoso descubrimento a sua dona Anne, a dulzura do Brasil.

Anterior Volver á galeríaSeguinte

11 Comentario(s)
1 Casalderey y esposa, con el presentador de la gala.
Comentario por Joaquín Sampere Rietz (06-12-2009 20:18)
2 Preciosa foto , Anne un beso.
Comentario por Nina (06-12-2009 23:58)
3 Un doble placer: Saludar a José Manuel y a su esposa Anne.
¡¡FERMOSO BRASIL!!
Comentario por JUAN L. PATIÑO (07-12-2009 02:31)
4 Ane y Manolo, hemos pasado un día estupendo juntos. Hemos disfrutado del concierto privado que nos has dado y de la dulzura de Ane.
Beijinhos
Comentario por Koki Petinal y Paco Salgado (07-12-2009 21:48)
5 Queridos amigos:
Aún no tengo el tiempo disponible ante el ordenador para poder agradeceros a cada uno vuestro cariño y recepción.
Apenas puedo deciros que esta fué talvez la mayor alegría que tuve en mi vida.
Fué tudo muy emocionante y aún estoy medio "anestesiado"..
Despuès haré comentários mas personalizados a cada uno de vosotros.
Muchas gracias por todo ese cariño.
En la cena me manifestaré mejor con todos....
Ane tambiés está tan emocionada como yo y os está muy agradecida por su acogida y yà se siente "unha galeguiña"...
Abrazos,
Comentario por José Manuel Casalderrey (09-12-2009 12:04)
6 Soy Paula Casalderrey, hija de José Manuel y es con mucho orgullo y alegría que veo las fotos y comentarios in el blog, incluso del evento en el 04 diciembre. ¡Mi padre es una persona muy especial (y un artista, por lo menos yo lo creo) ¡ Gracias a todos por el cariño y alegría que este blog y todo o más que ustedes, tan amigos, dieran a el y a mi querida Ane. Cuando yo pueda dejar un poco el trabajo por aquí, quiero ir a España a conocerlos.
Comentario por Paula Casalderrey (09-12-2009 23:21)
7 Para mi fué un verdadero placer,y un enorme privilegio actuar al lado de tantos "artistas"de renombre en nuestra querida Villa,y os doy las gracias a todos,pero sobre todo a una persona y espero que no os molesteis,pero para tiene algo de especial esta pequeñita historia que paso a contaros.Cuando era un crio con 9 o 10 años,ya me gustaba la música,y yo aunque sea solista,para mi tenia un idolo y era Casalderrey,por su forma de ser,y siempre que podia iba a verlo actuar,nos hemos criado en la Plaza y jardin de Ravella y nos conociamos todos,y lo que siempre comentabamos los niños,yo de mayor quiero ser como Casalderrey,pero la vida continuaba y un dia lo perdi de vista y yo me preguntaba donde se habrá escondido éste tio,hasta que me dijeron que se habia marchado y ahí acabó todo.Pero el mundo da muchas vueltas y yo sabia que venia a actuar en el festival del pasado dia 4,la verdad que cuando lo vi entrar por la puerta del auditorio,todos los recuerdos de mi niñez volvieron a mi mente.Habian pasado 48 años,"Dios mio"mi alegria fué inmensa y el haber actuado a su lado"mi idolo"no podeis imaginaros lo feliz que fuí,y estos dias veo que está disfrutando mucho de su Vilagarcia querida,pero como se suele decir "detrás de un gran hombre,siempre hay una gran mujer,y esa es Anne,una maravillosa mujer un encanto que nos llegó desde Brasil,y por lo que estoy viendo es el bastón donde Casalderrey apoya su cabeza y los veo que están enamoradisimos y creo que están pasande su segunda luna de miel en nuestra Vila.GRACIAS POR SER COMO SOIS.os quiero a los dos.un abrazo,Manolo Pérez.
Comentario por Manuel Pérez (10-12-2009 11:25)
8 Gracias Paula. Hablaremos por e-mail. Realmente, tienes que venir a conocer toda esta gente tan cariñosa...
Besos de Ane y mios.
Saudades
Comentario por Jose Manuel Casalderrey (10-12-2009 18:29)
9 Es que desde que llegué aún no me estoy dando cuenta de todo lo que está pasando por mi cabeza...
Parece que estoy en 1961, encontrando a tantos amigos en la calle, saludándome y recordando aquellos tiempos, que solo cuando me miro en el espejo me doy cuenta de que ya se pasaron 48 años, pues por dentro me estais haciendo sentirme con los mismísimos 19 de mi anterior actuación...
Yo también recuerdo las magníficas presentaciones de Manolo Perez, siempre muy ovacionado en Plaza de Ravella cantando "El Jinete", que no tuvo más que cantarlo de nuevo para sentir el mismo calor de los aplausos de sus fans, unidos a los mios.
Ahora, además de ese motivo, surgió una amistad más íntima, que no teniamos en aquel tiempo, por la diferencia de edad(8 años), que en aquellos tiempos era mucha...Hoy casi no se nos nota...(¡Que pretensión ¡...).
Bueno, ya dije que somos amigos, por eso dice esas cosas tan bonitas sobre mi persona...No se lo lleveis muy en sério...
Gracias amigo Manolo.
Comentario por José Manuel Casalderrey (10-12-2009 18:55)
10 Hola Paula ,encantada de conocerte ,manda alguna foto al blog para q podamos verte,soy muy amiga de la familia de tú padre,íntima de Hildita,a tú padre lo había visto después de muchos años en Lerez cuando falleció tú abuela Hilda,dentro de la pena que sentí me alegré mucho de reencontrarlo.La acogida se la tiene bien merecida ,también Anne,son un encanto los dos,¿qué te voy a decir a tí? .Espero verte más veces en el faiado.Bicos mil .
Comentario por Isabel Garrido Castromán (16-12-2009 21:02)
11 Hola Isabel, perdóname por escribirte solo ahora pero estuve trabajando mucho en estos días. Hoy mande una foto para el blog, en el coreo qui Ane me dijo, espero que te guste. Tengo muchas ganas de conocerte, se que es muy amiga de mi querida tía Hilda y de mi padre,y una persona especial, gracias por tu cariño con nosotros. Besitos
Comentario por Paula Casalderrey (22-12-2009 23:30)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0