OUTRA VISIÓN


CONTRA O PENSAMENTO ÚNICO (Oficial ou alternativo)
Se repetimos unha mentira unha e outra vez, a xente terminará por crela.

(Joseph Goebbels)



O meu perfil
teixeira1970@hotmail.com
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

DELIRIOS CARIBEÑOS
EL DIARIO DE CARACAS

10 de enero de 2007

Llamado a la unión después del gran triunfo

Wasim Abusaid


Levantamos las manos con los puños cerrados irradiando la fuerza de la emoción y extendemos los brazos hacia el cielo dando gracias a Dios (¿a cuál), por ese representativo triunfo del pueblo venezolano en los comicios electorales (¿en Siria no se celebran porque los perderían?), cuando con amor patriótico y poder popular representativo pudimos demostrar al mundo y en especial a nuestra Patria de Bolívar la solidaridad a nuestro líder "teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías", que con ese civismo ejemplar y democrático logramos confirmar nuestra naturaleza socialista de cambio, que cada día alimenta progresivamente al pueblo latino y suramericano debilitando los pilares del dominio y la posesión del demoníaco imperialismo capitalista que nos ha acechado en los últimos tiempos, el cual en compañía del odio, la maldad y la ambición de los seguidores de la "Estrella de David", ha venido engañando al pueblo venezolano, hipnotizando a más de cuatro millones de compatriotas como un rebaño de ovejas negras incautas, manipulando sus pensamientos con ideas dañinas, transformando sus personalidades hasta convertirlas en víctimas y soldados de la maldad, para combatir en contra de los ideales de esta revolución; haciendo de ellos los robots de la guerra y los traidores de la Patria, que pretenden y han pretendido entregar y lucrarse de las riquezas de nuestro país y que hoy se encuentran en manos del capitalismo imperialista fuera del alcance de las leyes.

Por naturaleza somos los soldados de Bolívar. Somos el pueblo venezolano, que unidos en uno, lucharemos con mayor fuerza por nuestra amada República como también por el indetenible destino de los ideales patrióticos porque siempre estaremos alertas como los guardianes de honor a nuestra libertad y a la firme posición de nuestro ilustre líder y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Hacemos un llamado bolivariano y patriótico a todos los venezolanos para el despertar de una nueva era revolucionaria y para la unión de ideas y así en positivo juntos hagamos el gran país que merecemos, invitando en esta oportunidad patriótica a los venezolanos seguidores de esa estrella diabólica del terror ciego que se liberen de esa luz maliciosa y de esta forma aportemos juntos nuestros esfuerzos con dinamismo y ahínco en la construcción de una Patria mejor.

Elevemos nuestros pensamientos a la productividad, como en la gran cima cerca del cielo donde las alturas ondee flamante nuestra bandera tricolor enunciando con sus ocho estrellas el grito de nuestro Libertador al proclamar que la unión hace la fuerza de los pueblos, que lucharemos por nuestra libertad ante el imperialismo recordando cada día el rojo color de la sangre derramada por Bolívar y que hoy nutre las esperanzas de nuestro presidente al progreso, la unión y confraternidad con los países latinoamericanos, presentando sin careta alguna al mundo la imagen ejemplar del valor de las sociedades y de nuestra propia soberanía.

Somos venezolanos - Somos el triunfo de Dios - Bolívar y de nuestro gran líder.
Comentarios (4) - Categoría: Mundo - Publicado o 19-01-2007 20:45
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
4 Comentario(s)
1 Dios los crea y #blgtk08#ellos se juntan
Comentario por (20-01-2007 01:56)
2 Es el despertar de un gigante cuyos huesos de tanto estar dormido, ahora crujen y nos inquietan.... pero no temamos, como en los cuentos, los gigantes asustan pero tienen buen #blgtk08#fondo y Chavez conoce los resortes para colocar a su país en el lugar que le corresponde. NO soy venezolana pero admiro a Chavez y su valentía por enfrentarse a los imperios
Comentario por ROSA (23-01-2007 19:57)
3 I believe many readers will b#blgtk08#enefit a lot from your blog .
Comentario por Replica handbags (05-07-2013 11:59)
4 Fat loss associated with showing whom offers greater Replica Herm#blgtk08#es Handbags and it's also almost all a matter of taking a chance.
Comentario por Replica Hermes handbags (08-07-2013 04:11)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0