lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano
EU TAMÉN NECESITO AMAR

Premio Mellor documental galego CURTAS 2019.
Selección Oficial MICE 2020. Santiago (aplazado polo coronavirus)
Selección Oficial ESPIELLO 2020. Boltaña-Huesca (aplazado polo coronavirus)


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

con todo FELIZ ANO NOVO

Comentarios (13) - Categoría: Xeral - Publicado o 31-12-2010 09:57
Chuza! Meneame
13 Comentario(s)
1 yo tambien os deseo lo mejor, y aunque parece que nos espera un año dificil solamente todos juntos conseguiremos que sea bueno.

por ahora habeis conseguido movilizar al pueblo y gracias a dios que el incompetente del sr. abuin se vaya del consistorio....si es lo que yo digo, nosotros somos #blgtk08#el poder y solo tenemos que unirnos. espero que esto sea el principio del regreso al sentido comun. enhorabuena a los que habeis trabajo por ello y saludos a los que como yo estamos lejos de villagarcia y no olvidamos, y no queremos olvidar.

muchos saludos a todos.

buen año!!
Comentario por beatriz (31-12-2010 11:35)
2 Habéis elegido la mejor postal para expresar el deseo de que aquellos entrañables bancos, recuerdo vivo de la infancia de muchos de nosotros, vuelvan a presid#blgtk08#ir el emblemático Jardín de Ravella. Un fuerte abrazo, Margarita y Antonio, gracias por vuestro trabajo y por vuestros desvelos, y ¡Feliz Año Nuevo! a todos.
Comentario por Roberto Núñez Porto (31-12-2010 11:38)
3 Os deseo lo mejor en el nuevo año, Marga#blgtk08#rita y Antonio, y a todos los blogueros
Comentario por Rodrigo Ves Buceta (31-12-2010 12:05)
4 Estos son los verdaderos bancos de Ravella de mi juventud, espero que sea realizable la nueva construcion pues es el deseo de todos nosotros. Gracias a todos vosostros que estais todo el ano en Villagarcia por mobilizarse y so#blgtk08#bre todo el grupo de personas que acuden a las reuniones con el Concello .Yo estoy tambien lejos de Villagarcia lo poco que podemos hacer es escribir unas cuantas frases en este blog . Un saludo a todos
Feliz Ano Novo
Comentario por margarita mosquera porto (31-12-2010 13:39)
5 Preciosa postal,cuantos recuerdos..,hoy más que nunca se confirma que la unión hace la fuerza,tenemos que seguir unidos y muy juntos para poder salvar lo poco que no queda de nuestro Patrimonio.Feliz Año Nuevo a o #blgtk08#Faido a sus lideres y a todos aquellos que siguen luchando por proteger lo poco que nos queda de nuestro querido pueblo.Desde la la distancia,pero cada dia más cerca de todos vosotros,un Abrazo.
Sergio Gómez
Comentario por sergio gómez (31-12-2010 13:41)
6 Esta postal es todo un simbolo. Ojalá sea el icono del comienzo de una etapa que suponga mayor aportac#blgtk08#ión del pueblo villagarciano a las decisiones municipales.
El dialogo solo traerá cosas buenas.
Comentario por Paco Salgado (31-12-2010 13:57)
7 F#blgtk08#
Comentario por (31-12-2010 14:41)
8 Feliz año a todos.Gracias a todos los vecinos de Vilagarcia y a todos los que estais fuera por vuestras muestras de apoyo a esta comisión.No cejaremos en #blgtk08#el empeño de seguir luchando para que no se cometan atrozidades como esta.Por fin el sentir del pueblo se ha visto respetado y considerado como se merece.
Comentario por Juan Carlos Porto (31-12-2010 14:49)
9 Este es el chafariz que me gustará encontrar cuando vuelva a Villagarcía.
Que nuestros políticos y arquitectos bien intencionados nos lo devuelvan idéntico será el deseo de todos para que el pueblo villagarciano disfrute un Feliz Año 2011.
Desde Brasil, reitero mi júbilo para con los que, a la batuta de nuestros competentes regentes, Margarita y Antonio, se#blgtk08# mobilizaron con presteza impar, poniendo un punto final en la serie de atentados que veníamos sufriendo contra nuestro patrimonio histórico.
Como sugestión para la inauguración de las nuevos chafarises, se me ocurre que la Banda Municipal o la Rondalla, tocase "El Sitio de Zaragoza", como símbolo de resistencia de nuestro pueblo...
!!!Gracias a TODOS !!!
Comentario por José Manuel Casalderrey (31-12-2010 16:56)
10 Me siento orgullosa de todos vosotros, orgullosa de pertenecer a ese pueblo que además de ser maravilloso, vosotros lo hacéis todavía más. Soy feliz porque estáis unidos y los que estamos lejos nos sentimos más cerca d#blgtk08#e vosotros. Me gustaría dentro de poco acercarme a la plaza de Ravella y hacerme una foto para mi álbum familiar y que mis hijos contemplen lo que es capaz de hacer un pueblo unido...Sodes os de onte, os de sempre ...
Comentario por Marité Montesinos Castro (31-12-2010 18:25)
11 Algunhas veces,perden os "malos"
Que o 2011 nos traia moito,moito sentidiño e boa f#blgtk08#e.Un feixe de bicos pra repartir entre Margarita,Antonio...e demáis familia de blogueiros
Comentario por Mary González Graña (31-12-2010 20:17)
12 Estas cousas non pasarían se o pobo participásemos realmente na elaboración dos presupostos municipais. ¿Para cando seremos quen de esixir que eso se leve a cabo inda que sexa dun xeito gradual e paseniñamen#blgtk08#te?. Compre empezar a falar xa dos chamados "Presupostos Participativos" pois os concellos ao fin e á postre non son mais ca empresas públicas das que nós somos os accionistas principáis. Saúde e bo Aninovo.
Comentario por arousa 01 (31-12-2010 20:25)
13 Gracias Marité Montesinos.
Esperamos con ansia el día en que los vilagarcianos puedan hacerse de nuevo esa foto en los bancos ya remodelados.
Ese día esperamos que todos los ciudadanos de este pueblo acudan en masa no solo para verlos sino que, aquellas personas ya mayores e in#blgtk08#cluso con nietos, puedan recordar aquellas miradas picaronas que, sentados en ellos, se echaron de novios, aquellas manitas cariñosas que se juntaron una y otra vez y, por que no decirlo, quizás aquél primer beso que se dieron.
Eso es lo que perdura en los corazones de las gentes buenas
Comentario por Manuel Morales Fontanes (12-01-2011 18:09)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0