lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano
EU TAMÉN NECESITO AMAR

Premio Mellor documental galego CURTAS 2019.
Selección Oficial MICE 2020. Santiago (aplazado polo coronavirus)
Selección Oficial ESPIELLO 2020. Boltaña-Huesca (aplazado polo coronavirus)


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

VÍDEO EMITIDO NA GALA DO DIARIO DE AROUSA
Con motivo da entrega dos galardóns dos Arousáns do Ano, organizadp polo Diario de Arousa, realizamos un vídeo que se emitiu con motivo do Centenario da fusión dos concellos do Salnés.

Por extrañas circunstancias fallou nos primeiros momentos non permitindo a súa visualización nun pequeno trozo.

Pero o vamos a solucionalo permitindo a súa visualización a continuación.

Felicitamos a tódolos galardonados, especialmente a o grupo de teatro Airiños de Asados, que tiveron unhas agradables palabras para nós. Ao final, todos somos familia.

Comentarios (5) - Categoría: Galería de Vídeos - Publicado o 17-03-2013 01:05
Chuza! Meneame
5 Comentario(s)
1 Margarita y Antonio: Enhorabuena, resumido, #blgtk08#pero todo un testimonio de estos cien años.
Comentario por Guillermo (17-03-2013 11:43)
2 Magnífico documental i extraordinário o labor do conductor da gala Carlos Blanco ,que ademais de facernos reir soupo manexar como naide esa man esquerda que as veces, como no caso de onte, non souperon ter algúns políticos presentes na sala...Por certo....pros anfitrións da gala Diario de Arousa, e no diario de#blgtk08# oxe un suspenso rotundo, por non facer referencia algunha,ás mais que xustificadas queixas ou reivindicacións,d@s afectad@s polas preferentes.Do contrario, que non cacareen de seren un xornal ¿independiente? ...Pensade un pouquiño que eramos mais de oitocentas persoas no auditorio, e xa somos mairciños.Saudos
Comentario por Roberto Ocaña (17-03-2013 21:04)
3 Me emociono todo ,las imagenes y la musica, lo siento que no pudiera asistir al do#blgtk08#cumental "Desde Dentro do Corazon" otra vez sera, gracias por todo lo que haceis.
Comentario por Margarita Mosquera Porto (18-03-2013 09:43)
4 Por favor nos imos centrar a falar#blgtk08# do video e non xuzgar a terceiros
Comentario por Faiado (19-03-2013 15:45)
5 Comparto mi opinión con la de Margarita Mosquera. Juro que lo mío, concuerda exactamente con lo que dice esta comunicante que funciona con el núm. 3 de este apartado. Yo siempre me emociono, en un concierto, película, algo que he vivido con otros años, que hubiera cambiado por los que tengo.
no es que sea más egoísta que otros, es más bien, que hubo años que yo no he vivido y por éso, estoy con números rojos. Pensar, los que érais jóvenes en tiempos de Dictadura, que "aquéllo" no era vivir". Los que no teníamos nada, no vivíamos. Nuestros padres, creo que tampoco vivían, porque estaban separados en todo... Yo no puedo maldecir a mis padres, pero pensando en "otro" futuro, creo que aquéllo valía la pena, no vivirlo...
Fuimos cuatro hermanos y marchó el 50% Ahora, sólo dos. Ni Dios puede arreglar esto. Y si después de tantos años, más de 60, te vienen a decir que "aún hay tiempo" ¿qué le decimos a alguien que te ignoró siempre, porque con tal de tener la cama caliente, se olvidan de otras cosas que están ahí?.

Hoy, sábado de Gloria de 2013, tengo que decir que si hay alguna noticia extra triste, prefiero mejor el silencio que tuve hasta ahora, que una visita a un Tanatorio. Mi suegra solía decir aquéllo: "Quen cho rompeu, que cho cosa". Ya no somos niños para pensar únicamente en los Reyes Magos.
Y después de esto, que alguien lo arregle, si puede. Muy difícil...

A la una de la tarde, me encontraba en el Súper Alcampo de Santiago y se me acercó un amiguete de Carrilque vive aquí, para decirme que nos había visto en TV. Luego, ya me dijo, que era cosa de Internet, por medio de una hija. Viven por aquí cerca, pero son de esas personas que parecen salidas de aquélla canción de Julio Iglesias: "Ni soy de aquí, ni soy de allá"... En fin, todo eso que sabemos todos. Es un personaje carrilexo que a mí no me va, p#blgtk08#orque todo lo que él necesita está en las manos de Aznar y sus Satélites. Yo no puedo admitir que un tío que se pasa de listo, crea que tengo que pensar como él. Hoy se apuró todo para decirme que sabía de nosotros a través de Internet. Este sitio no es para él porque sus ideas no concuerdan con nadie. Lo de él no me va. Y lo sabe. La política sana, separa a la gente. Este personaje no vale para cruzar dos palabras con él. Ya no es la persona, son sus putas ideas del PP. Como lo conocí de casualidad y vamos a seguir así por los siglos... Amén. No soy capaz de comprender cómo un hombre así, puede ser del PP acérrimo. Menos mal que tiene una pensión que ¡manda carallo! gracias a los intoxicadores de la droga. ¡Vaya gentuza a bordo!
Pues esta gente, era lo mejor para él.
Hoy podría ser un punto muy importante del Sr. Luis Bárcenas, si coincidieran
en el mismo barco.

Y decía Jesucristo en la cruz, cuando estaba a punto de ser clavado por aquéllos pecadores: "Perdónalos Señor,
que no saben lo que hacen". Esto lo podríamos trasladar al 2013 y nos daríamos cuenta que todo está corrompido. La Justicia, los Ministros del Gobierno, la Policía, los Reyes y su familia... Ésa putita que apareció con un rifle y un elefante abatido. El Rey con la cadera rota... ¿No será que S.M. se rompió la cadera estando con su Chucha en la cama? Todo tiene una explicación. El Rey, los Príncipes, la hija, ¿No es mucha coincidencia? A ver quién tiene "eso" para arreglarlo. Al paso que vamos, caminamos hacia una Dictadura. Luego ¿qué pinta esta gente?
Ellos se lo buscaron. Lo siento. Hablaré de esto con el cura de Tremoedo
.......................................
"O Cura chamóume Rosa,
eu tamén lle respondín;
estas rosas, señor Cura,
non as hai, no seu xardín"...
......................
Comentario por E. García - 30.03.2013 (30-03-2013 16:16)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0