Música e máis


Concierto Didáctico

Ayer por la mañana, los chicos y chicas de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria, tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto super divertido.
La Banda Municipal de Música nos deleitaron con un Cuento musicado. Fue una forma muy interesante de celebrar el Día del Libro.
La obra Band Land es una obra musical narrada como un cuento, en la que cuatro familias de instrumentos vivían en un lejano país llamado Musicolandia, aunque tristemente separadas por enfrentamientos que tenían entre ellos.
Aprendimos a diferenciar los instrumentos de viento madera, los de viento metal y los de percusión.
Al terminar el cuento, la Banda nos regaló un par de canciones muy conocidas: la banda sonora de Fantasía (una película de Disney) y la sintonía de inicio de Los Simpson.
Deixo as fotos que sacamos do concerto
Fotos do Concerto
Comentarios (0) - Categoría: Música 4º - Publicado o 24-04-2013 16:13
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Comenta
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:









Para calquera dúbida:
julianguede@gmail.com
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 FOTOBLOGOTECA
 
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Creado e administrado por Julián Guede Freire. Calquera dúbida: julianguede@gmail.com
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0