Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

NOITE MÁXICA: EMPIEZA LA DIVERSIÓN
Dos semanas han pasado ya, ¡dos semanas!, y aún seguimos riéndonos recordando cosas del fin de semana motero. Hay algunas imágenes que, aunque lo intento y lo intento, no voy a poder olvidar, pero qué se le va a hacer. Compartir el hotel con ciertos personajes es lo que tiene, que quedas marcada pa?siempre jamás. ún me despierto en mitad de la noche sudando y gritando "socorro, aparta esa visión de mí..." Eso si, lo que allí pasó no seré yo quien lo cuente. Lo peor es que pa?la próxima en Vigo vamos a compartir ?mobiljom? (mobilhome, pa? los que saben inglés). Si ya quedé traumatizada por compartir hotel, qué será de mí después de compartir caravana. En fin, lo que tenga que ser será. Voy a ir reservando psicoanalista.

Me había quedado en lo de que entramos al comedor ¡por fin! para cenar. En mi opinión de lo que tenemos ganas realmente es de terminar la cena para empezar ya con la juerga, que viendo la peña que nos hemos junta'o va a ser de las que se recuerdan durante muuuucho tiempo. Al ver las ventanas abiertas busqué una mesa en la que no diese mucho el frío y en la que cupiésemos todo el grupo que estábamos juntos en el bar. Poco a poco, todo el mundo va tomando posiciones. Alguna ha prometido en nuestro foro que la próxima vez hará vida social durante la cena sentándose en una mesa que no esté acaparada por su motoclub. A ver si es cierto, Teté. Pero si comes mucho no me importará que estés en otra mesa (sobre todo, si comes mucho postre, je je).

Ya durante la cena empieza el espectáculo. Y no me refiero al de la ?meiga? que trajo el restaurante, sino a los ?payasos? que ya llevábamos nosotros de serie (mis respetos para los payasos de verdad). Si es que? si es que? así no hay manera. Una, subida a una silla con una peluca de colores, otro sacando fotos, otro con el vídeo. Y más pelucas, y máscaras, y me vienen a pedir que me eche no se qué spray en el pelo pa?sacarme una foto, que no me preocupe, que eso sale fácil. Ja, después de hacer como que leo lo que pone en el bote (ya sabes, la m con la a= ¿ma?) les digo que ni de broma, como si hubiese entendido algo de las instrucciones. Insisten, insisto, desisten. Y siguen las risas, las fotos, la comida, las pelucas?

De repente, vemos que algunos salen corriendo hacia la puerta. Vaya, nos hemos perdido el principio, ¿qué ha pasado? Se sientan muertos de risa y seguimos cenando con cara de ?qué les quiten el vino a los de esa mesa?. Pero vuelven a levantarse al grito de ?agua, agua? y otra vez estampida general de la misma mesa. Ahora si que nos damos cuenta del asunto. Cada vez que Puchi se acerca a cobrar el importe de la cena, los de esa mesa gritan ?agua? y salen corriendo. Pero es Puchi el cobrador, a él se la van a dar, ja. Se va a su mesa y veo que mientras hace que escribe, le dice algo a los demás, así, sin que se note, y vuelve a la mesa de los morosos. Pero cuando éstos se levantan? ¡zas! puerta bloqueada por los cómplices. Y qué bloqueo, con sillas incluídas. Ya quisieran algunos equipos de rugby tener unos bloqueadores como éstos. Así que a sentarse y a pagar. Desde ese momento he decidido que si alguien me debe dinero no me voy a preocupar. Le mando a Puchi y ya está. Ahora, los morosos andan diciendo por ahí que estaba todo controlado, que pagaron porque quisieron y se estaban cansando de tanto levantarse y sentarse, que ya tenían otra puerta controlada, bla bla bla. Que si, que si, que vale, que muy bien. Pero pagar, pagaron, porque si no? cobraban.

Y seguimos cenando (a ver si llega ya el postre) y riendo y riendo y riendo. Y María ?la Mamma- sigue con su peluca de colores haciendo espectáculo incluso bajada de la silla. ¿Nos dejarán volver a este camping después de esta noche? Es que además de nosotros -unas 60 personas- hay gente que ha ido a cenar allí, pobres, sin saber con quién iban a compartir establecimiento. Y yo, una chica tan seria, tan formal, allí metida en medio de todos esos salvajes, que gritan, se suben a las sillas, se bajan los pantalones para enseñarnos sus cuartos traseros... Si, si, como lo lees. Ahora, a Carlos le reconozco más por su culo que por su cara, de tantas veces que nos lo enseñó. Qué cruz de gente. Y parecían formales. Yo pensé en su momento que había acertado juntándome con esta panda. Ya sabes, gente adulta, responsable, incluso algunos con su propio negocio... ?Si, mamá, no te preocupes que aunque son moteros son formales. Padres de familia, dueños de empresas...?. Todo fachada. Sólo hay que verlos en estas situaciones, algunos cada vez con menos ropa. Y rellenos de alcohol, como los bombones. Que cuando la meiga encendió la queimada pensé que iban a arder todos.

Por cierto, la cena bien. Lo típico de estas tierras en esas fechas: laconada y filloas. Eché en falta los aditivos de las filloas. A saber: nata, miel, chocolate. En fin, todo sano y nutricional.

PD: la primera parte del vídeo ya está en nuestro foro. Nada interesante, ya sabes, sólo motos, motos y más motos.
Comentarios (1) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 17-03-2009 11:09
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Esta vez sí.
Este é o teu estilo: áxil, vibrante, divertido.

Menos mal que non perdeches as mañas. Porque a primeira parte deste conto deixaba moi#blgtk08#to que desexar.

Sí, ben cho sei. Non sempre está un inspirado.

Ah, agora cando me sento na miña amoto...sinto algo moi especial...mmmmm!!
Comentario por peter p. de mille (18-03-2009 12:19)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0