|
|
|
|
TROFEO EN EL CAMPO DE LA FERIA DE MONDOÑEDO |
|

A finales de los años cincuenta, Mondoñedo disfrutaba de un excelente equipo de fútbol que jugaba sus encuentros en el terreno del Campo de la Feria. Por las fiestas de Nuestra Señora de los Remedios se procuraba buscar un rival de categoría al equipo local para disputar un encuentro, en el que casi siempre se obsequiaba al vencedor con un trofeo.
Aparecen en la imágen de izquierda a derecha: ?Tito? Freire(alfarero), ?Alvariño? (abogado), ?Pelaxe?, Manuel Viadé ?Peré?(propietario), ?Pepe? Seco (funcionario), Germán Vázquez ?dos Carneiros?(funcionario), Carlos Rodríguez ?do Contable?(empleado de B.E.G.A.S.A.-barras eléctricas), ?Prieto?, Albino (fundador del equipo de fútbol llamado Alcántara), ?Rufilanchas?, y ?Pepe? Lorenzo (médico e industrial).
[ver foto mejorada]
AGDoural
|
|
|
|
LA S. D. MINDONIENSE EN RIAZOR |
|

Formación de la S. D. Mindoniense que se enfrentó al Deportivo B en el estadio de Riazor de La Coruña. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Kike, Sandamil, Alberto Bermúdez, Nicanor, Alberto García, Bebo, Ángel, Pin, Noly, Carlitos y Lemos.
[ver foto] AGD
|
|
|
|
|
|
|
|
|