Bo uso


A BITÁCORA DE FRAN BOUSO
Un blog aberto para falar desde Mondoñedo ou calquera outro lugar do mundo sobre Mondoñedo e as súas cousas ou sobre as cousas do mundo.



Fran Bouso

Crea tu insignia

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 GALERÍA FOTOGRÁFICA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Sétima entrega de Unha odisea na neve
¡Agárrate!
Domingo, 13 de setembro de 2009

Ya repuesto física y mentalmente tanto de la penuria y miedo del camino como de la emoción del trofeo conseguido, me acuerdo del conductor del Land Rover, solo en el monte, de noche, con nieve de un metro y a menos cero grados. Me lleno de preocupación y rápidamente le hago saber al nuevo millonario y ya cliente de la difícil situación de mi amigo. Inmediatamente sale de casa y dice: "voy a coger el tractor". En pocos minutos ya estaba con el vehículo encendido y una gran cuerda enroscada indicándome que me subiera.
-¿Subirme?, ¡pero si n hay sitio para dos personas!.
-Ponte de pie en el hierro traseero y agárrate a los laterales. Así lo hice.
El tractor saltaba de forma exagerada. Íbamos rápidos -dentro de lo que cabe- y por un camino lleno de baches. ¡Agárrate! era la palabra que insistentemente repetía ¡y vaya si me agarraba!.
En la oscuridad de la noche, el viento frío me pega en la cara, casí no la siente, mis esfuerzos se concentran en asirme fuertemente a los hierros.

(Continuará...)
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 13-09-2009 10:22
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:

(Introduce o código da imaxe)
© by Abertal
Fran Bouso - Mondoñedo T.I.C.



Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0