Bo uso


A BITÁCORA DE FRAN BOUSO
Un blog aberto para falar desde Mondoñedo ou calquera outro lugar do mundo sobre Mondoñedo e as súas cousas ou sobre as cousas do mundo.



Fran Bouso

Crea tu insignia

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 GALERÍA FOTOGRÁFICA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Sexta entrega de Unha odisea na neve
29/agosto/2009

Chamou ao seu fillo cunha corneta

Había pasado el temporal, era un momento de tregua, y con fuerza renovada y paso rápido me planté en pocos minutos en la casa de nuestro buscado cliente. Estaban los padres, el hijo iba en el monte a buscar el ganado que tenía atrapado en la nieve. ¿Cómo te atreviste a subir hoy aquí con este temporal?. No recuerdo que excusas les puse. Entramos en la cocina. ¡Cómo se agradecía aquella cocina de leña!. ¡Qué calor!. ¡Un café, un coñac... no sé como será el cielo, pero para mi y en aquel momento era el cielo, cielo.
Anochece. Voy a llamar a mi hijo -me dice. Cogió de una estantería una corneta y sálió de la casa. Por la ventana vi que se subía a una pequeña loma y soltó tres cornetazos que sonaron con fuerza en el silencio del monte y de la noche. Entró de nuevo en la cocina y a los diez minutos ya estaba el hijo con nosotros compartiendo café y copa. Les entregué la libreta que llevaba preparada, y recogí las firmas pertinentes. ¡Por fin!, sentí una satisfacción enorme.

Para ler a historia desde o comezo pincha aquí.
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 29-08-2009 21:53
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:

(Introduce o código da imaxe)
© by Abertal
Fran Bouso - Mondoñedo T.I.C.



Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0