As Campaíñas


El Perfume, de Patrick Süskind
NA NOSA BIBLIOTECA


El sentido del olfato parece tener muy poca importancia en nuestras costumbres cotidianas. El Perfume nos introduce en ese mundo mágico del olfato que eequivale al sentido de las vista, pero mucho más penetrantante y potente.

El protagonista comienza siendo un ser al que le niegan su entrada en la vida y es rechazado por su falta de identidad olfativa.

Poco a poco va descubriendo como puede lograr su entidad personal a través de su fabuloso sentido del olfato. Esto no es suficiente para él. Infatigablemente sigue una frenética investigación de todo tipo de materiales que puedan tener alma, ser percibidos por el olfato.Su falta de sentido moral no pone límites ante ningún tipo de investigación, aunque tenga que extraer el alma de los personas ocasionándole la muerte.

Los personajes que aparecen en esta historia son inmorales y depredadores para sus semejantes.

El valor descriptivo del libro en el tema del olfato es profundo, original y lleno de sentido


Emilia M.
Comentarios (0) - Categoría: Lecturas - Publicado o 29-04-2009 15:29
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
Club de Lectura
As Campaíñas
CPI don Aurelio
Cuntis

O meu perfil
cpidonaurelio@gmail.com
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 ANTERIORES
 ARQUIVO
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS

© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0