| MEMORIA DE UNA GENERACIÓN |
|
|
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 1954 - Nuestras Maestras |
|

En el centro Dosinda Cerqueiro y María Rey
|
|
| 1 Comentario(s): |
|
| 1 |
La primera por la izquierda y de rodillas es Mucha Gacía Del Zafurro |
|
|
Comentario por: Paco Prado (08-12-2016 18:10) |
|
|
| Deixa o teu comentario: |
|
|
|
|
|