YAKO CAN


Equipo



Perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOS
 Otras Webs
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Canicross y agility en A Estrada

El sábado 26 de junio se celebró en A Estrada una exhibición de canicross, bikejoring y agility. En canicross y bikejoring se decidió hacerlo como competición, comenzando temprano, a las 10 horas, y aprovechando que el día estaba nublado e incluso con niebla, con lo que las temperaturas se suavizaron con respecto a los días anteriores.
La carrera de canicross tuvo tres partes, una salida conjunta, una crono individual y una de relevos por parejas, en un recorrido que apenas llegaba al kilómetro de distancia. Muy bien organizado por lo que la diversión estuvo asegurada. Aunque todos estábamos fuera de forma por la fecha de la competición, volvió a dominar el equipo Roberto-Berta en las 3 modalidades.
En la carrera de bikejoring se impuso Juan Carlos y Lana a sus otros dos rivales.
Entre una y otra carrera, y al final, hubo demostraciones de agility, y los no-iniciados tuvimos la oportunidad de probar.

Pero lo mejor, para mí, quedaba para el final, donde corredores y perros que se están iniciando tuvieron su oportunidad de realizar una pequeña competición de 100 m. de distancia. Gabriela participó en su primer canicross terminando con una satisfación total de haber hecho algo grande. Desde aquí felicitar a Acade-Agrobotica-Arion y a Roberto por promover estas carreras. Y también dar las gracias a Celina por dejar a su preciosa perrita (competidora de canicross y agility) para poder formar el equipo Gabriela-Laika.

Gracias a Vanesa por estas fotos.
Aquí están las fotos de la entrega de trofeos.

Comentarios (3) - Categoría: Competiciones - Publicado o 28-06-2010 18:50
# Ligazón permanente a este artigo
Vídeo animales en deportes
Como lo nuestro es hacer deporte en compañía de perros, ahí os dejo un divertido vídeo de deportes en situaciones curiosas con animales como protagonistas.

Comentarios (0) - Categoría: Curiosidades - Publicado o 21-06-2010 17:07
# Ligazón permanente a este artigo
Buenos modales


Que digo yo, visto los buenos modales de algunos perros para hacer sus necesidades, propongo que la próxima temporada de canicross pongamos una nueva norma.
- Es necesario guardar estricto turno para pasar el control veterinario.


Je,je. ¡Feliz verano a todos!.
Comentarios (3) - Categoría: Curiosidades - Publicado o 14-06-2010 21:01
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal