YAKO CAN


Equipo



Perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOS
 Otras Webs
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Resultados del Campeonato Galego de Mushing

El fin de semana del 21-22 de diciembre se disputó en Rois el "Campeonato Galego Mushing Terra Sprint 2013" organizado por ACADE y la FGDI. Constaba de dos mangas, la primera de 4.400 metros y, al día siguiente, una de un poco más de 3 km.

En la primera hicimos un buen tiempo, aunque a Yako le sobraron los últimos 400 metros (puede ser porque era un tramo por el que se pasaba en la primera vuelta), en donde ralentizó el ritmo. Logramos entrar en segunda posición, lejos del primero, pero con solo una ventaja de 20 segundos sobre el segundo, y 41 sobre el tercero. El domingo se preveía una dura batalla y muchos nervios. Esa segunda manga fue casi perfecta, Yako muy bien, rápido, muy atento, y cogiendo las curvas perfectas y a gran velocidad. Doblamos a otro participante, aunque temíamos problemas por lo difícil y estrecho del camino, aparte de ralentizar un poco el ritmo, salvamos la dificultad con éxito. Al final mantuvimos el segundo puesto, e incluso ampliamos la ventaja sobre los perseguidores.

Terminamos la participación en el campeonato con muy buenas sensaciones. El circuito era totalmente diferente al del Campeonato de España, éste era rápido y potente, sin dificultades técnicas. En cambio el del Gallego, era difícil, muy técnico y duro por dos subidas empinadas. Haber logrado un buen resultado en este circuito nos hace seguir la temporada con renovados ánimos.

En la foto se puede ver el podio de Bikejoring veterano, Albino-Coca de 1, nosotros en 2ª posición y Julio-Kora de 3.
Comentarios (0) - Categoría: Competiciones - Publicado o 26-12-2013 12:54
# Ligazón permanente a este artigo
Campeonato Galego Mushing Terra 2013

El Sáb 21 y Dom 22 de Diciembre se celebra en la Ermita de la Inmaculada (Ferreiros-Rois) el "Campeonato Galego Mushing Terra Sprint 2013" organizado por ACADE y la FGDI, contando con la colaboración del Concello de Rois.

Circuito de 4.400 metros, muy técnico y duro. Dos tremendas curvas en las que hay que girar cerca de los 180º, hacen de este recorrido, para la prueba de bikejoring, de una alta dificultad. Si a esto añadimos dos cuestas de un desnivel muy alto, hace que la carrera se pueda hacer muy dura.

Creo que los primeros puestos de la competición van a ser para los que no cometan fallos. Es decir será una prueba por eliminación.
Comentarios (0) - Categoría: Competiciones - Publicado o 13-12-2013 21:36
# Ligazón permanente a este artigo
Yako en el Campeonato de España de Mushing

El pasado fin de semana se disputó en A Estrada el Campeonato de España de Mushing Tierra. Participamos en la modalidad de bikejoring.

El campeonato estaba dividido en dos mangas de 5.200 metros cada una. En la primera jornada hicimos un quinto puesto con un tiempo de 13:25. Un contratiempo en un adelantamiento nos hizo perder un tiempo importante, quedando el cuarto puesto a 33 segundos.
En la jornada del domingo salíamos con la ilusión de alcanzar ese cuarto puesto, pues el podio nos quedaba muy lejos. Hicimos un recorrido muy bueno, con un tiempo de 12:34. Pero el cuarto también realizó una mejor crono, con lo cual los puestos no variaron.

Muy satisfechos del puesto y trabajo realizado, Yako siempre muy atento a las órdenes. Hay que tener en cuenta que era nuestra tercera carrera en bikejoring, después de la de A Toxa y la de Santiago.
Comentarios (0) - Categoría: Competiciones - Publicado o 04-12-2013 20:29
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal