YAKO CAN


Equipo



Perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOS
 Otras Webs
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Feliz 2011

Comentarios (2) - Categoría: Amigos - Publicado o 30-12-2010 22:58
# Ligazón permanente a este artigo
Campeonato Gallego Mushing Tierra 2010
Salida 1ª manga Santiago
Se ha celebrado el Campeonato Gallego de Mushing Tierra en sus modalidades de canicross y bikejoring, el 5 y 6 de diciembre.

La primera manga se disputó en el Monte Pedroso de Santiago, en una carrera en línea de salida conjunta con una distancia de 7.500 metros. Ha sido un recorrido duro y técnico, en donde las condiciones climatológicas, frío y lluvia constante, han hecho, para los corredores humanos, que fuera una prueba muy exigente.


La segunda manga se celebró sobre un recorrido de 3.750 m., en contrarreloj individual con salida desde el Campamento Juvenil Virgen de Loreto, en Porto do Son. Precioso recorrido, también técnico, en donde había que poner mucha atención en algún tramo de piedras. Los últimos metros rápidos y llanos.


En Canicross el primer puesto de la general estuvo muy disputado por Roberto y Óscar, siendo este último, junto a su perro Roni, el que obtuvo el triunfo.
Después de la disputa de las dos mangas el podio senior masculino quedó compuesto por Óscar-Roni, Marco-Hera y Guti-Todd. En máster-40 subieron al cajón Roberto-Berta, Picallo-Yaco y Río-Yako. En máster-50 los vencedores fueron Carballiño-Leo.

Nos damos por muy contentos con esta tercera plaza en veteranos. Los tiempos podrían haber sido mejores, pero en esta ocasión, la culpa ha sido exclusivamente del componente humano, que espera estar más entonado para futuras citas.

Hay que lamentar la caída de Marcos, en la última bajada, de la última prueba, que no pudo acabar el campeonato junto a Dalí, y así poder conseguir, por segundo año consecutivo, el subcampeonato en senior.

En bikejoring, el vencedor fue Juan Carlos-Lana. Aunque entraron de primeros Marco-Arnold, pero al no tener este perro los 12 meses no pudieron obtar al premio final.

Enhorabuena a la organización llevada a cabo por Roberto en Santiago, y a la de Albino en Porto do Son. Perfectas las dos, con las que todos pudimos disfrutar de dos jornadas de competición bonitas, duras y divertidas.

Clasificaciones completas.
Comentarios (2) - Categoría: Competiciones - Publicado o 08-12-2010 11:36
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal