YAKO CAN


Equipo



Perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOS
 Otras Webs
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Canicross de A Estrada
Con un espléndido tiempo para la disputa de un canicross, sobre 16ºC. y lluvia continua, pero malísimo para charlar, antes y después de la carrera, con los compañeros que no nos veíamos desde la temporada pasada, se disputó la primera prueba del calendario de la Liga Galega de Canicross en A Estrada.

Como se puede ver por la clasificación hay un equipo, Roberto-Berta, que se encuentra un escalón por encima del resto. De hecho este fin de semana se desplazan a Bélgica para disputar el Campeonato de Europa de Canicross. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.
En segunda posición entró Óscar-Roni. A continuación hubo dos emparejamientos, Picallo-Yaco y Marco-Hera para disputarse la tercera plaza, y nosotros Río-Yako, y Juan-Lana para ver quien se quedaba la 5ª plaza. Esto hizo muy entretenida la carrera, en donde las bajadas eran muy técnicas, debido al estado del terreno, piedras y agua, y las subidas muy duras, por la inclinación del suelo.
Luego entraron, en 7ª posición, Julio-Yuca. Más tarde llegaron, muy juntos, Ramiro-Roco y Carballiño-Leo. A continuación José María-Nai, y a escasos segundos Mónica-Area. La clasificación se completó con Concepción-Kronos, Olga-Guss, Vanesa-Anubis y Vanesa-Pope.

A pesar de toda esta participación hubo muchas ausencias, por lo que vemos que el canicross en Galicia está arraigando, y cada temporada se suman más atletas a esta disciplina deportiva.
Los bellos parajes por los que discurre, como la última de A Estrada, y el acompañamiento de nuestros amigos los perros, hacen de este deporte, el perfecto para todos los amantes de la naturaleza.
Comentarios (7) - Categoría: Competiciones - Publicado o 06-10-2010 17:31
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal