YAKO CAN


Equipo



Perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOS
 Otras Webs
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Feliz 2011

Comentarios (2) - Categoría: Amigos - Publicado o 30-12-2010 22:58
# Ligazón permanente a este artigo
Han nacido los hijos de Maya y Todd


Maya y Todd, dos borders collies preciosos, han tenido descendencia. En la foto se ve a la madre con sus 7 cachorrillos, 4 hembras y 3 machos. Nuestro compañero Guti, corredor de canicross y dueño de toda esta familia, está muy contento, todos perfectos y sanos.
¡Enhorabuena!
Comentarios (2) - Categoría: Amigos - Publicado o 21-05-2010 00:17
# Ligazón permanente a este artigo
Mi compañera Hera

Hay historias que se les debe dar la publicidad que se merecen, y ésta es una de ellas. Aquí os presento a mi compañera de carreras Hera, también border collie. Sus primeros meses de vida mucho me temo que se han desarrollado en unas condiciones lamentables. Cuando rondaba los 10 meses apereció su salvador, Marco Antonio, más conocido en este mundillo del canicross como Mandoc. Atada a un poste, a la intemperie, su comida consistía en unos trozos de pan, de ahí la rescató nuestro amigo. Ahora vive bajo cubierta, come pienso de calidad, pasa sus revisiones veterinarias, hace deporte asiduamente y le encanta vestir camisetas de distintos tipos.
En la foto aparecemos juntos, después de competir en una carrera de canicross. Aunque parezca tranquila, cuando le ponen un arnés se transforma y es una máquina de correr.
Desde este humilde blog quiero darle a Mandoc mi sincera felicitación por este gran acto, el de adoptar a un animal para dedicarle cuidados y cariño a raudales.
El que quiera conocer más a esta preciosa perra que se pase por El blog de Hera.
Comentarios (3) - Categoría: Amigos - Publicado o 26-03-2010 20:55
# Ligazón permanente a este artigo
Jugando con Vicky

Aquí estoy con otra de mi raza, es Vicky, tiene mi misma edad, y siempre que nos encontramos en el paseo de Sada nos pegamos unas carreras tremendas.
Comentarios (0) - Categoría: Amigos - Publicado o 08-08-2009 23:18
# Ligazón permanente a este artigo
Mi amiga Coca
Esta es mi amiga Coca, una maravillosa pastora alemana, que fue recogida con pocos meses(a punto de ser sacrificada por su dueño) por mi veterinario, que la cuidó, la sanó y se quedó con ella. Ahora somos muy buenos amigos, y pertenecemos a la misma familia. Ojo al detalle, tengo puesta la placa azul.
Comentarios (2) - Categoría: Amigos - Publicado o 04-08-2009 17:28
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal