vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

LOS VENGADORES
Un gran peligro se cierne sobre la tierra, a escondidas de la población y en secreto un grupo de científicos tratan de sacar provecho de una arma cuyo poder es des comunal y una incógnita para los escasos conocimientos que se conocen a cerca de esa arma. Por la codicia de esta arma lucharan fuerzas ocultas desconocidas que trataran de hacerse con su poder para destruir el universo. En su afán y objetivo se hallara un grupo de súper héroes que sorprenderán Alos enemigos de la tierra plantándoles cara desde el principio. La batalla que se librara en la tierra en defensa de el preciado poder costara trabajo y sudor y el uso de todos los medios y artimañas posibles .Este grupo reunido de héroes serán los únicos capaces de contener la amenaza procedente de algún rincón perdido en el universo .la defensa y el plan de ataque será un quebradero de cabeza ante los escasos datos de que se disponen acerca del enemigo

Película donde el derroche de intriga, acción y fantasía pone los pelos de punta ante tan trepidante historia y el gran numero de actores que participan en esta aventura y los más avanzados medios de rodaje.

JULIO SUAREZ
Comentarios (0) - Categoría: O rincón do cine - Publicado o 14-09-2012 13:10
LA JOVEN DE LA PERLA
Esta historia ambientada en la HOLANDA del año 1665 nos llevara a recordar los inicios y penurias con las que se encontraban la mayoría de los pintores y artistas para poder vivir de su trabajo luchando contra todo tipo de adversidades y no siempre terminando de una manera feliz. El caso que nos lleva a contemplar una de esas historias parte de la ciudad de DELFT, donde una muchacha de familia humilde y apenas recursos llamada GRIET será contratada como sirvienta en una casa bien acomodada y pasara a formar parte del personal de servicio. Fascinada por el nivel de vida y la clase social a la que pertenece, el cabeza de familia un joven pintor llamado JOHANNES VENEER que goza de buena reputación y prestigio en el mundo del arte y relacionado con importantes mecenas de HOLANDA. Con mucha humildad y sacrificio su trabajo ira saliendo adelante compartiendo las tareas de la casa con sus compañeras, con las que mantendrá una relación afectiva. La colaboración con el joven pintor fascinado por su belleza irá a más utilizándola como modelo. Pincelada tras pincelada la simple relación de criada y ayudante dará paso a una amistad con JOHANNES a escondidas y nunca declarada creando una situaron de desconcierto en el entorno del pintor y su familia.


Película que pone de manifiesto como tienen que sobrevivir muchos talentos que apenas tienen recursos y dependen en mayoría de la ayuda escasa que suelen encontrar..

JUANJOSE
JULIO SUAREZ
Comentarios (0) - Categoría: O rincón do cine - Publicado o 07-09-2012 12:21
© by Abertal