vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

PERDIDO EN LA CIUDAD DL OLVIDO
El hombre se encontraba allí, no sabia como había llegado, pero tampoco sabia quien era ni como se llamaba. Solo sabia que había despertado de un sueño muy profundo en un lugar, una ciudad fantasmagórica en ruinas. Aunque el no lo sabia, el lugar se encontraba mas alla de los limites de la imaginación, mas alla de la lógica que da pie a la razón, un lugar en donde lo improbable se hace realidad y en donde lo imposible puede ser cierto.
Y ahí encontramos al hombre, caminando por las calles de esa ciudad desolada, confuso, preguntándose quien es y por que se encuentra allí y si habrá alguien mas. De repente el hombre comienza a escuchar una voz que parece provenir de una casa a unos 200 metros de donde se encuentra. La voz es la de una mujer y parece decir lo siguiente:
“ Alejate, alejate, que los demonios no te atrapen para conseguir tu alma y tu sangre, que los sueños no se conviertan en pesadillas, que las cabezas que se cortaron en nombre del señor no sean en vano, que la guerra termine y que los moradores de la oscuridad no te encuentren, porque cuando te encuentren sabras lo que es el infierno.”
De repente, un escalofrio recorre el cuerpo del hombre, preguntándose que esta pasando decide acercarse hasta la casa para poder entender lo que esta ocurriendo. El hombre se acerca poco a poco a la casa y le empieza a invadir una sensación de inseguridad, mientras le atacan los nervios, entonces cuando se acerca a la puerta, la golpea fuertemente pero nadie contesta, nadie viene asi que abre la puerta que estaba abierta y entra en la casa.
“ Hola, ¿hay alguien aquí?”, pregunta nervioso. “ Señora, le he escuchado hablar y quisiera que me ayudara, por favor.”
“¡fuera de la casa!” se oye decir en el piso de arriba con una voz potente y con un tono agresivo. “ Vas a morir, escondas donde te escondas te encontraremos.”
El hombre atemorizado huye de la casa sin advertir que algo le sigue, algo va con el, algo oscuro, algo maligno, algo que se encuentra dentro de su ser.
El hombre no entiende que ha pasado cuando de repente se empieza a sentir observado, como si alguien lo acechara, ahí, a cada paso que da, en aquella ciudad desertica y apocalíptica.
El hombre empieza a saber que todo es posible y que puede ocurrir cualquier cosa. Cuando se sienta en un banco a descansar divisa una silueta a lo lejos que se acerca a el. Es un hombre sonriente con apariencia amable vestido con un traje negro que le dice.
“ Hola, estoy aquí para ayudarte, se que estas y que no recuerdas quien eres, confía en mi y te enseñare la salida”
“ ¿Quién eres?, ¿Por qué me encuentro en este lugar?”
“ Tranquilo, yo soy tu salvador, morador y dueño de los infiernos que habitan en cada mente, que habitan en cada ser, ven conmigo o nunca saldrás de aquí.”
“ Pero si eres el demonio, ¿Cómo puedo confiar en ti.?”

“ tienes que hacerlo, mira al frente, todo esta desapareciendo, el tiempo y el espacio se están consumiendo, solo tienes un minuto para decidirte, ven conmigo y te enseñare la salida.”
El hombre, confuso, decide irse con el demonio, acompañarlo alla a donde vaya. Lo que no sabia el hombre esque estaba soñando, simplemente soñando, y si hubiera hecho caso a la voz que escucho en la casa y se hubiera alejado del demonio, ahora no estaría muerto. Si hubiera aguantado ese minuto se despertaría y no seria esclavo del señor de los infiernos, torturado para toda la eternidad donde las pesadillas se hacen realidad.
Comentarios (1) - Categoría: Contos Desde a Cripta... - Publicado o 24-01-2014 12:35
RUMBO AL VACIO
Os voy a relatar la historia de Johnny Marson, un tipo de apariencia alegre, un tipo corriente, un tipo al que los vecinos le saludan de buena gana, un hombre feliz, pero la vida le dará un giro de 180º sin esperárselo. ¿Qué no es posible? Todo es posible en el reinado de la mente.
Aquí esta Johnny, arreglando su coche y preparándose para hacer un viaje rumbo a lo desconocido. El piensa que va hacer un viaje desde Nueva York a Los Ángeles, un largo viaje, pero en realidad va a hacer un viaje al mismísimo corazón de las tinieblas.
Empieza el viaje, pone en el radiocasete una vieja cinta de los Creedence pero cuando sale del estado de Nueva York se percata de que algo no va bien: de repente, la cinta deja de funcionar, hay algo confuso, ¡no hay movimiento, no hay coches, ni gente!. “Esto es un poco raro”, piensa. “Voy a conducir un poco mas y ya me cruzare con un coche”. Conduce media hora más, pero parece que solo se encuentra el en la carretera y la paranoia se empieza a apoderar de su ser, empieza a pensar que tal vez está en una pesadilla de la que solo quiere despertar.
Sigue conduciendo hasta que se da cuenta de que todo parece estático, de que los árboles tampoco se mueven, de que el silencio y el vacio parece ser lo único que reina.
“ Esto es imposible, voy a bajar del coche”
Baja y el viento que debería rozarle es inexistente. Entonces su paranoia aumenta, mientras se pregunta como puede estar pasando eso.
El ahora solo quiere despertar de la pesadilla, pero, ¿Sera una pesadilla?.
Vuelve al coche y decide ir hacia una estación de servicio.
Coge el primer desvió y entra en la estación. Afuera no hay ni camiones ni coches. Se baja del coche y entra dentro, pero se sorprende al ver que no hay nadie.
“ ¿Pero qué pasa? No entiendo nada, ¿Qué estáis jugando conmigo? ¡ya basta de bromas, no lo aguanto más!, ya podéis salir, venga esto es imposible.
Va hacia el teléfono del bar, marca el numero, y cuando pone el teléfono en la oreja , se oye una voz como a lo lejos que dice, “ayuda ayuda”. De repente, asustado, echa la vista hacia los cristales de la puerta y observa que hay una foto de el mismo con su edad, y a que no sabéis que pone debajo de la foto.
“Se busca a Johnny Marson, persona desaparecida hace 6 años, la última vez que se le vio iba en un Ford Thunderbird del 66 azul con matricula de Nueva York, se dirigía con destino a Los Ángeles”.
Si señores, Johnny Marson estaba en otro lugar, quizás muerto, quizás en otra dimensión.
¿Qué no es posible?, todo es posible en el reinado de la mente, todo es posible en la… DIMENSION DESCONOCIDA.


ANONIMUS
Comentarios (2) - Categoría: Contos Desde a Cripta... - Publicado o 24-01-2014 11:34
© by Abertal