vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Ascenso del Depor temporada 2014
Cuando el deportivo descendió hace dos temporadas la imagen y credibilidad del club liderado por lendoiro era nula. Lendoiro tenia al club enfrascado en todo tipo de problemas económicos y deportivos hasta tal punto que el deportivo podía desaparecer no solo por la deuda si no tan bien por qué los jugadores no cobraban y era difícil fichar por que los jugadores de fuera no confiaban en cobrar, de hecho la situación era tan mala que en caso de que los jugadores denunciaran al club por impago este podía descender administrativamente.
Lendoiro viendo que el club se le iba de las manos y acuciado por hacienda, una vez que arreglo sus asuntos denunciables se fue para que viniese vía junta de accionistas un nuevo presidente que en este caso fue Tino Fernández el más votado en una junta de forma democrática después de mucho tiempo de amaños en ella por parte de Lendoiro.
Tino Fernández lo primero que tuvo que hacer fue negociar con hacienda la deuda que el depor tenia con esta entidad lo primero fue gestionar el club a nivel económico de forma austera para poder ir pagando cada año poco a poco su deuda.
A nivel deportivo como el club estaba muy empeñado lo primero que se hizo fue llegar a un acuerdo con los jugadores en cuanto al pago de sus deudas. Después el deportivo no le quedo más remedio que apostar por la cantera y por las cesiones de otros clubes a la hora de conformar una plantilla competitiva.
Con la ayuda de todos los jugadores y de su entrenador, Fernando Vázquez que se implicaron desde el principio de ascender al deportivo a primera división, aunque la temporada se hizo larga con jugadores importantes que se iban y otros nuevos que venían, Vázquez dio con la tecla y el deportivo estuvo en los puestos altos de la tabla casi siempre hasta que en la penúltima jornada con un gol de Marchena contra el Jaén el Depor confirmo su ascenso.
Tino Fernández admitió la euforia por el ascenso por que este significaba un aumento de ingresos para el deportivo pero advirtió que el deportivo tendría que permanecer en primera unos cuantos años seguidos sino el ascenso a nivel económico de poco habría servido.
Esperemos que con el sentido común de la junta directiva y con la implicación de los jugadores que vengan el depor sea viable durante muchos años. Un saludo al deportivismo.

José y Diogo
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 04-07-2014 12:41
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal