vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

sentimiento muerto

En el mundo ya solo queda temor, el amor es algo prohibido en el mundo, debido a la unidad destructiva del sentimiento, un pequeño partido político, un grupo de personas que se fueron ganando mas y mas a una población confusa que querían un mundo justo, pero por desgracia eran incapaces de pensar por si mismo como siempre ocurrió en la historia.
El partido político empezó con las ideas de un grupo de personas que afirmaban que todo lo que tenga que ver con el sentimiento era algo falso ajeno al hombre. Según ellos se trataba de energías existentes en un plano de conciencia ajena al pensamiento y a todo el ser del hombre que sin embargo se cruzaban y poseían al hombre sin dejarle la opción de elegir y esclavizándolo, pues según ellos esas energías aunque parezcan pertenecer al hombre son distorsiones en el plano del pensamiento y la lógica que se introduce en forma de energía y que daña al hombre, evitándole seguir supuestamente el rumbo que debiera y poco a poco el partido se extendió por todo el mundo.
La población, harta de tanto sufrimiento en el mundo empezó a confiar en un nuevo partido político que les prometía cambio y prosperidad en un mundo casi insalvable.
Hubo protestas en contra, pero el partido empezó a tener el control y se hizo fuerte, y todo lo que consiguieron fue a que la gente viviera atemorizada en una existencia cada vez más controlada donde no tenía derecho a casi ninguna elección individual, como por ejemplo mirar a alguien a la cara más de 10 segundos, o mostrar cualquier emoción en público eras arrestado por los GDLP, la guardia de la lógica y del progreso.
Inicialmente te cogían y te encerraban durante 1 hora en una habitación oscura para después meterte en otra habitación y decirte como tenias que actuar frente a esa sensación tan apasionada como es el sentimiento, mientras te convencían de que ese mismo sentimiento debía ser evitado en todo momento, y poco a poco el mundo se fue desuniendo cada vez mas.
La relación entre los seres humanos quedo prohibida a no ser que fuera causa de negocios, en los que el interés era básicamente la única unión en la humanidad mientras que los gestos así como todo tipo de sentimiento podía ser causa de fusilamiento mientras la gente se fue acostumbrando y amoldando al sistema mientras en su interior solo había vacio.
La procreación humana sigue siendo posible, pero está completamente controlada y a los niños que nacen los encierran en instituciones donde les empiezan a enseñar desde bebes , les instruyen para que huyan de todo tipo de sentimiento mientras se convierten en seres vacios sin ningún tipo de elección u opinión propia para en un futuro seguir la cadena y vivir en la “normalidad”.
Pero hay un grupo de personas, entre las que yo me encuentro que luchamos por la libertad, y por algo que también nos han quitado, algo maravilloso llamado sentimiento, algo tan hermoso como inquietante, algo tan necesario y vital como es el amor entre todos nosotros, AMOR, ese sentimiento olvidado que todo el mundo debe recordar, y así, como forajidos vivimos luchando y esperando que la paz nos una y que el sentimiento reine ante todo.


ANONIMUS
Comentarios (0) - Categoría: Contos Desde a Cripta... - Publicado o 06-06-2014 12:19
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal