vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

TRAYECTORIA CIRCULAR

Me encontraba allí, algo me decía que ese momento ya lo había vivido. Eras consciente de aquella luz tenue que emanaba del sol, la pesadilla de un amanecer que nunca llegaría, sabías que allí postrado, observando la soledad de la nada, mirando hacia tu espíritu herido de caminar descalzo por la trampa de la vida.
Todo es tristeza insípida, el dolor ya no te duele, todo es la muerte y la vida, ¡que cosas se me imaginan!, ya no distingo la vía dibujada por los escritores de la invención, pero da igual, seguiré mi rumbo como tu seguirás el tuyo, así que siempre sueñes, que vueles, que te arrastres, da igual, que nuestra rabia no sea en vano, que el amor reine en todo el tramo, que la tormenta no te hiera, porque hay rayos que lastiman, que todo sea verdadero, que nada sea mentira, que el viento que no puedes ver, lo sientas todos los días.
Y la luz me decía que la lucha por la libertad había comenzado. Era extraño, me encontraba vacío, cansado por el transcurso de aquellos años pero todo me señalaba que ese momento ya lo había vivido. Lo intuía en el ambiente, sabía que había estado en mi recuerdo todo el tiempo y que lo había vivido repetidas, tal vez infinitas veces y en ese instante, mientras revivía todo de nuevo sentía la soledad que me bañaba y me arropaba con su fragancia y tuve la extraña sensación de que todo es eterno.


ANONIMUS
Comentarios (0) - Categoría: Contos Desde a Cripta... - Publicado o 02-05-2014 10:55
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal