vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

"Caminando hacia la esperanza..."
Estoy solo, dentro de multitudes colmadas ante sus tierras, su encanto, su forma de ver las cosas ante la vida, la verdad es que en este momento estoy lúcido, fugaz, listo para ser encarcelado de nuevo en una tumba cristalina que no se puede tocar. Pero ahora estoy arrimándome a la gente sin tapujos, sin gloria pero también sin derrota, haciendo que mi imaginación fluya y vuele hasta donde el hombre nunca llegó.
Sólo quiero vivir y que este instante dure para siempre; me siento a pensar y pienso por qué la lluvia me hace sentir tan bien, como si las gotas fueran mis compañeras en tiempos de soledad, como si el sol llegara a mis huesos para sentir su vitalidad y como la luna, que siempre esta ahí acompañándome, charlando conmigo como si fuéramos dos enamorados que no nos podemos tocar ni abrazar, pero que yo creo que podemos sentir lo que siente cada uno cuando está solo. Pienso en muchas cosas...¿o en realidad no pienso nada? No lo sé, ¿cuál es mi forma de pensar...? ¿puede ser cuadrada, triangular, llevar pantalón vaquero...? ¿puede tener medición? ¿puede explicarse científicamente? ¿puede ser fruto de mi imaginación? ¿puedo pensar lo que estoy pensando al pensar que pienso, entonces el pensamiento que hago al pensar viene iniciado de lo que veo, oigo, toco, respiro y saboreo...? O sea, que viene iniciado por lo sentidos, y si no es así, no sé. En realidad, yo creo que no se puede explicar la forma de pensar de cada uno.
Se oyen pasos, vienen a por mí y me dicen: "Ahí tienes la LIBERTAD, lo lograste, lograste que por fin se hiciera realidad, sólo tienes que entrar por esa puerta y serás libre"
Cruzo la puerta y me invade una sensación que nunca había tenido antes,es difícil de explicar, es como si lo que antes sentía se deshiciera y lo que siento ahora eran todos mis sueños, que ya casi no tenían esperanza, hechos realidad; aunque ahora me doy cuenta de lo que significaban esos sueños en realidad para mí.
Pero la verdad es que esos pasos nunca los oí, no vinieron a por mí, ni me regalaron la libertad. Quizás la libertad está en mí y no la sé soltar, para que se me presente, y podamos estar siempre juntos o quizás sólo la encontraré luchando más de lo que ya lucho y la CONSIGA, o tal vez no necesite luchar y sólo esperar, pero a mí no me gusta esperar, así que seguiré luchando como pueda y algún día la encontraré...

ANONIMUS
Comentarios (2) - Categoría: Rincón literario - Publicado o 13-05-2011 13:50
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Boas,bonita como todas,destaco a última parte do que dis, estou de acordo en que moitas veces buscamos algo que xa temos e canto máis o buscamos máis se alonxa porque xa está en#blgtk08# nos.A veces penso que a mellor maneira de ser feliz é non buscar a felicidade porque conto máis a buscas menos feliz eres.Non hai que buscar todo está dentro de nós.Un saudo.
Comentario por Santiago (31-05-2011 16:45)
2 moitas gracias pola túa colaboración, sempre estas ahí ó pé do cañón. Tes unhas opinións q#blgtk08#ue me agradan e espero que sigas lendo as nosas seccíóns durante moito tempo. Un saudiño!
Comentario por ANONIMUS (06-06-2011 13:39)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal