vieiros da mente


APEM CAMBRE
Blog d@s usuari@s do CRPL Os Chopos-Cambre da Asociación APEM (Asociación Pro Enfermos Mentais).

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

ASSESSINS CREED
El protagonista es un asesino llamado Altair que vive en la época de las cruzadas que es el periodo histórico en el que se desarrolla el juego.

El es un asesino a sueldo que durante el juego tiene que realizar varias misiones de asesinato, pero el no esta solo, pertenece a una hermandad de asesinos que son los que le ordenan los asesinatos. Aparte de los asesinatos hace misiones secundarias como por ejemplo defender al pueblo, robar, espiar, etc.

Los escenarios de las misiones se desarrollan en parte en diferentes ciudades medievales con una ambientación muy realista y unos gráficos que hacen que a veces parezca una película siendo tú el protagonista
.
Hasta ahora hay tres versiones del juego pero parece ser que en navidades van a sacar la cuarta, que seguro que va a tener mas éxito que las anteriores.

Por ultimo decir que los juegos de assassins creed son unos juegos que me flipan en los que se descarga un montón de adrenalina y de paso aprendes historia entrando de lleno en la oscura y cruel edad media. Os lo recomendamos, si os molan los videojuegos no os va a decepcionar.


Anonimus
Champi
Comentarios (0) - Categoría: Game Over - Publicado o 16-11-2011 13:00
Gears of War 1
Los cgo llevan 15 años luchando con monstruos inhumanos y genocidas: pensaron que habían destruído a los Locus con unas bombas en las cuevas donde habitaban las larvas, se habían equivocado los cgo.Ahora los Locus reclaman venganza.Pero marcus fenix y sus compañeros van a luchar a muerte para defender al mundo de la esclavitud de las larvas que tienen condenada a la raza humana.

Este es el argumento del 1ª gears of war, un juego de acción intensa en el que nunca te cansaras de jugar.Ha sido un juego con tanto exito que el 3ª se ha lanzado al mundo ayer día 20 de septiembre.

Por nuestra experiencia con el uno estamos seguros de que este no nos decepcionará. Seguiremos informando.

MANU,ALEX.
Comentarios (3) - Categoría: Game Over - Publicado o 21-09-2011 12:54
© by Abertal