tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Como elegir la talla de tus calzoncillos boxer
Elegir el tamaño adecuado para su ropa interior no siempre es fácil y, sobre todo, no cuando hace sus compras en Internet. Ya sea que compre un calzoncillo nuevo o un bóxer, cada hombre debe aprender a elegir su ropa interior con cuidado y precisión para evitar sorpresas desagradables. Quién nunca ha pedido una ropa en línea y ha recibido piezas demasiado grandes o, por el contrario, demasiado pequeñas. Nada es peor que una ropa interior que te hace sentir apretada y comprimida. Comprenderá rápidamente cómo tomar sus medidas, comprenderlas e interpretarlas para elegir la mejor ropa interior.

TOME MEDIDAS PARA ELEGIR LA TALLA ADECUADA DE ROPA INTERIOR

Algunos consejos para saber tu talla de cintura

En primer lugar, para elegir tu ropa interior para hombre, es necesario saber tu talla exacta. Qué mejor que una simple cinta métrica para tomar el tamaño de tus caderas, y más precisamente, el giro completo de tus caderas. Cuando sepa sus medidas, no tendrá ningún problema para elegir el tamaño adecuado para su ropa interior, ya sea que esté más interesado en un calzoncillo, un bóxer o un suspensorio. Además, es lo mismo elegir tus camisetas, tus jeans o tus shorts, la técnica sigue siendo exactamente la misma. Te aconsejamos que la ropa interior mida la circunferencia de la cadera porque corresponde al punto más ancho en contraste con la cintura que es el punto más estrecho. Por lo general, lo encontrará enumerado en el "tamaño de la cintura" directamente en la guía de tallas. Aquí hay una imagen de la diferencia entre la cintura y la cadera.

1. Tu medida de cintura: mide horizontalmente en el punto más delgado de la cintura, debajo de las costillas. El área está justo por encima o por debajo del ombligo. No es necesario apretar, tomar medidas en el resto.

2. Tu medida de cadera: mide horizontalmente en el punto más ancho de la pelvis, al nivel de las nalgas.

Ya sea que opte por una ropa interior de cintura baja o alta, el tamaño en la cadera será esencial. Es el punto más ancho. Es por eso que es donde te sientes demasiado apretado si tu ropa interior es demasiado pequeña, por ejemplo. Así que mide tu cadera y anota el tamaño en centímetros. Es tu talla exacta y es lo que te permitirá elegir siempre la ropa interior adecuada sin importar el sitio, la marca o el tipo de artículo. Todo lo que tienes que hacer es consultar la guía de tallas.
Tallas de ropa interior masculina: cm, pulgadas, talla francesa, talla EE. UU.

¡Has hecho lo más difícil! Ahora ya puedes determinar tu medida de cadera, la medida imprescindible que te permitirá elegir la buena ropa interior. Sin embargo, su medida está en centímetros y corresponde al giro completo de sus caderas. Un detalle muy importante. De hecho, es la multitud de tamaños y formatos lo que hace que la tarea sea tan difícil.

Todo el mundo se ha preguntado cuál era la famosa historia de las tallas americanas y las tallas francesas. Tenemos demasiada información y números diferentes, por lo que no entendemos nada. Primero, encuentra los tamaños estándar: “XS”, “S”, “M”, “L”, “XL”, “XXL”, que varían según la marca y el producto, pero siguen siendo los mismos en todo el mundo. Luego tienes las tallas numeradas que son diferentes según el país y las marcas. Empiezan los problemas. Pero no te preocupes, te lo explicamos todo. La pulgada es la unidad utilizada para los tamaños americanos y el centímetro es la unidad utilizada para los tamaños franceses. La pulgada y el centímetro son dos unidades de medida. 1 pulgada corresponde a 2,54 centímetros. Para saber tu talla americana solo tienes que dividir tu talla en cm por 2,54. Fácil !
Fíjate que si la circunferencia de la cadera medida está entre 65 y 120 cm, las tallas francesas están entre 34 y 60 (pulgadas o cm). Es porque con la talla francesa, la ropa se mide plana. Corresponde a la mitad de toda la circunferencia de la cadera. Para el tamaño americano, se toma toda la circunferencia de la cadera.

Entiendes que la guía de tallas de cada ropa interior debe ser consultada antes de la compra de tu artículo. Es fundamental saber descifrarlo para no acabar con un bóxer, un slip o un tanga que comprime demasiado, o por el contrario no guarda lo suficiente. Aquí tienes una guía de tallas clásica:
Para un hombre con una circunferencia de cadera de 80 cm, solo mire la tercera línea. Se indica 76/80 por lo que un 40 en talla francesa o un 30 en talla americana. También podemos tomar la circunferencia de la cadera de 80 cm, dividirla por dos para saber la medida plana. 80/2 = 40 cm así que elige el 40. En pulgadas solo tienes que dividir la circunferencia de la cadera por 2,54.

Ajusta tu talla de ropa interior según la marca

Aunque es muy importante saber su tamaño, no hay garantía absoluta. Las tallas pueden variar de una marca a otra, o incluso de un modelo a otro. Recomendamos consultar siempre la guía de tallas en la parte inferior de cada ficha de producto antes de realizar el pedido. Algunos de ellos tienen un corte pequeño, como los productos ES Collection o la marca Marcuse, otros, por el contrario, tienen un corte más grande. En el sitio, cuando dice "talla grande" significa que le recomendamos que tome una talla más abajo, a la inversa para la talla pequeña.

Para los más perezosos, sepan que, en general, las tallas más populares en los hombres son la S, la M y la L. Una talla S corresponde
https://ladaliayecla.es/82-boxer-calvin-klein-baratos
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 22-03-2022 19:18
# Enlace permanente a este artículo
Samsung Galaxy S10 potencia y elegancia
El teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S10, es un paso adelante de su predecesor, el Galaxy S9. Tiene una serie de características que lo hacen destacar de otros teléfonos, como el reconocimiento facial y una pantalla gigante.

El Galaxy S10 tiene un sistema de cámara mejorado con tres lentes en la parte posterior y una nueva función llamada "Super Slo-mo" que captura video a 960 cuadros por segundo para imágenes en cámara súper lenta.

En términos de diseño, el teléfono tiene una parte delantera y trasera completamente de vidrio con un marco de aluminio en el medio. También incluye altavoces estéreo en ambos lados del dispositivo.

El Samsung Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente que usa una pantalla que se puede reemplazar.

El Galaxy S10 tiene una pantalla que es fácil de reemplazar y se puede intercambiar con cualquier otra pantalla Samsung o de terceros compatible. Esto significa que el teléfono se puede usar durante años sin tener que preocuparse por reemplazar una pantalla rota o agrietada.

El Samsung S10 es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

El Samsung Galaxy es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

Algunos de estos incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, un sistema de carga súper rápido, soporte 5G y una cámara mejorada con lentes de apertura variable y distancia focal variable.

También viene con funciones de seguridad mejoradas como autenticación biométrica, reconocimiento facial, escaneo de iris y reconocimiento de voz que le permite desbloquear su teléfono con solo decir "Hey Galaxy",

El Samsung Galaxy S10 es un teléfono inteligente que viene con un módem 5G, un escáner de huellas dactilares en pantalla y la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

El Samsung Galaxy S10 está diseñado para ser el teléfono más poderoso que Samsung haya fabricado.

Viene con una pantalla Infinity-O y una configuración de cámara triple en la parte posterior. El teléfono también es compatible con la carga inalámbrica, lo que facilita la carga de su dispositivo sin tener que enchufarlo a ningún cable.
https://repuestos-moviles.com/356-s10-plus-g975
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 09-03-2022 16:12
# Enlace permanente a este artículo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0