tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

El talento para jugar al fútbol
El talento en el fútbol es una de las cualidades más deseadas y valoradas por aquellos que saben y conocen todos los entresijos de este deporte tan conocido y practicado a nivel mundial.

Para que un futbolista sea talentoso con el balón se han de cumplir requisitos como la experiencia, la agilidad, velocidad, inteligencia y maestría con el balón.

Aunque si nos centramos en destacar y hablar de cada uno de estos puntos, seguramente ampliaríamos la lista de cualidades hasta convertirla en algo infinito.

Para poder desarrollar el talento en un deporte como es el fútbol, lo primero que debemos saber es que éste no se adquiere de la noche a la mañana, al igual que el musico o el pintor, hay que dedicar años en perfeccionar nuestras habilidades.

Y aunque bien es cierto que muchos peques ya nacen con un don en los pies, si no se ejercitan y trabajan en equipos dedicados a potenciar las cualidades necesarias y adecuadas a su edad, no conseguirán demostrar ni explotar ese talento que poseen. En este sentido no existen atajos ni trucos que conduzcan a una vía sencilla para desarrollar el talento en el fútbol.

El fútbol tiene una ventaja que no goza la mayoría de deportes, y es la libertad de movimiento y la práctica global, es decir, vayamos donde vayamos siempre encontraremos recursos y herramientas para poder poner en práctica nuestras habilidades con el balón.

Se dice que se precisan de unos 15 años practicando este deporte para poder ir demostrando nuestras cualidades, para ir perfeccionándolas y conociendo el ambiente, aprendiendo y adquiriendo una experiencia que solo te dan los terrenos de juego, los grupos de compañeros de equipo y las infinitas situaciones a las que estaremos expuestos una vez ruede el balón en el inicio del partido.
https://www.kelme.com/es/6796-futbol-hombre
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 24-11-2017 15:15
# Enlace permanente a este artículo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0