tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Samsung Galaxy S10 potencia y elegancia
El teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S10, es un paso adelante de su predecesor, el Galaxy S9. Tiene una serie de características que lo hacen destacar de otros teléfonos, como el reconocimiento facial y una pantalla gigante.

El Galaxy S10 tiene un sistema de cámara mejorado con tres lentes en la parte posterior y una nueva función llamada "Super Slo-mo" que captura video a 960 cuadros por segundo para imágenes en cámara súper lenta.

En términos de diseño, el teléfono tiene una parte delantera y trasera completamente de vidrio con un marco de aluminio en el medio. También incluye altavoces estéreo en ambos lados del dispositivo.

El Samsung Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente que usa una pantalla que se puede reemplazar.

El Galaxy S10 tiene una pantalla que es fácil de reemplazar y se puede intercambiar con cualquier otra pantalla Samsung o de terceros compatible. Esto significa que el teléfono se puede usar durante años sin tener que preocuparse por reemplazar una pantalla rota o agrietada.

El Samsung S10 es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

El Samsung Galaxy es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

Algunos de estos incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, un sistema de carga súper rápido, soporte 5G y una cámara mejorada con lentes de apertura variable y distancia focal variable.

También viene con funciones de seguridad mejoradas como autenticación biométrica, reconocimiento facial, escaneo de iris y reconocimiento de voz que le permite desbloquear su teléfono con solo decir "Hey Galaxy",

El Samsung Galaxy S10 es un teléfono inteligente que viene con un módem 5G, un escáner de huellas dactilares en pantalla y la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

El Samsung Galaxy S10 está diseñado para ser el teléfono más poderoso que Samsung haya fabricado.

Viene con una pantalla Infinity-O y una configuración de cámara triple en la parte posterior. El teléfono también es compatible con la carga inalámbrica, lo que facilita la carga de su dispositivo sin tener que enchufarlo a ningún cable.
https://repuestos-moviles.com/356-s10-plus-g975
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 09-03-2022 16:12
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0