tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Consejos sobre ropa interior para caballeros en cualquier ocasión

 Desde que el hombre es apenas un niño, se acostumbra a que las madres escojan sus ropas íntimas, quienes, por lo general, suelen seleccionar los reconocidos packs de 3 prendas, cuyo diseño resalta por ser colorido y fácil de escoger. Hoy en día se ha creado una costumbre en donde el ser masculino simplemente selecciona una prenda íntima de buen diseño o las primeras opciones que encuentra, sin saber que a falta de conocimientos, se podría escoger prendas poco duraderas.


Básicamente no se puede decir que existe la ropa íntima para hombres perfecta, pues algunas suelen destacar más que otras en diversas características, pero también conlleva a presentar sus debidas contras. En la actualidad se pueden encontrar 3 tipos de ropas interiores resaltantes y muy diferentes, los cuales son:



  • Trusas: También conocidas como slips, marca Calvin Klein se caracterizan por presentar la mejor sujeción de las ropas íntimas para hombres, pues su diseño es más cerrado y evita el movimiento masivo de la zona. No obstante, tiene la gran desventaja de producir mucho calor, lo cual resulta poco beneficioso al momento de producir espermas.

  • Bóxer: Se trata de la prenda íntima más popular de la actualidad, pues estos destacan una gran comodidad, sobre todo cuando se trate de situaciones cotidianas. Además, existen en muchísimos diseños variados, mantienen una temperatura más fresca en la zona íntima, y, sobre todo, encajan perfecto en muchísimas actividades, excluyendo aquellas deportivas o de mucho movimiento.

  • Bóxer brief: Son reconocidos por ser una alternativa a los bóxers en cuanto se trate de sujeción, pues los mismos suelen ser más cerrados y con poca entrada de aire. En cuanto a su aspecto físico, se trata de unos bóxers clásicos con la capacidad de recorrer aún más los músculos del hombre.


Ya conocidos los tipos de ropa íntima, se puede tener una idea de cuál resaltará más ante diversas situaciones.  Existen algunos puntos que se pueden tomar en cuenta al momento de escoger una prenda íntima para hombres, los cuales son:



  • Si vas a practicar deportes, se recomienda adquirir trusas o bóxers brief, ya que permitirán una movilidad más cómoda y se podrán realizar los ejercicios o actividades sin alguna incomodidad.

  • Por otra parte, si buscas más comodidad, sobre todo al momento de dormir, se recomienda adquirir unos bóxers clásicos, para así mantener una temperatura más agradable.

  • En cuanto al diseño, no se puede exigir mucho en cuanto a durabilidad, pues todos suelen tener un desempeño excepcional si se cuida la prenda; sin embargo, se recomienda adquirir ropa íntima de tonos oscuros, pues así el color se mantendrá por más tiempo.

  • El mejor tipo de tela al momento de adquirir una prenda íntima, es sin dudas el algodón.


Para finalizar, simplemente se puede mencionar que la prenda íntima ideal para cada hombre, es aquella que mantenga buenas medidas, donde la cinta elástica sea duradera, y la que pueda resaltar debido a la ocasión.

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 09-06-2020 10:45
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0