tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 DESTACADOS

Que tiene de cierto el tarot
A muchas personas les interesa conocer su futuro a través de las cartas del Tarot, en esta ocasión nos centraremos en el caso particular del amor. ¿Qué pueden decir tus cartas con respecto al amor?

El tarot del amor en las cartas



Cada una de las cartas que destapemos en una tirada del tarot, tendrá un significado en especial. Cuando vas a preguntar por el amor, en concreto es necesario realizar una pregunta clara y concisa y no mezclar ni emociones ni personas.

Las cartas del amor se componen de 22 arcanos mayores que tendrán muchas cosas que revelarte relacionadas con tus relaciones amorosas.

Al tomar la decisión de que una persona te lea las cartas del tarot debes tener siempre la mente abierta y relajarte y preguntar sobre las cosas que te generen curiosidad o te inquieten. También cuando te den una respuesta, deberás saber interpretar lo que te comente.

Por poner un ejemplo de alguna de las cartas podríamos destacar:

•Los enamorados. Significa la unión con tu pareja. En el presente, revela una relación buena. En el pasado, alguna relación que te atormentó.
•La torre. Esta carta es un poco negativa ya que supone que a tu alrededor hay un poco de caos. Si tienes pareja, puede significar que puede haber una crisis próxima y si aparece en el pasado, esa mala situación ya la has pasado.
•La emperatriz. Tus sentimientos a flor de piel. Significará que has tenido una relación o la vas a tener dónde vas a dar sin esperar nada a cambio.
•La muerte. Si aparece en pasado significado que has estado sin pareja durante un tiempo. Para el futuro, una transformación radical.

Los 22 arcanos te revelarán aspectos relacionados con tu pareja, te guiarán o te harán conseguir la felicidad para vivir con tranquilidad. Cada una de las cartas del tarot tienes que saber que tiene algo que decirte.

Si deseas conocer tu destino en la web mencionada anteriormentepodrás realizar una tirada de cartas del Tarot totalmente gratuita.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 06-10-2017 22:16
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:
© by Abertal