tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Adelgazar con la dieta de la piña
Si te has planteado adelgazar con un método efectivo, prueba la Dieta de la Piña. La piña es una fruta que ayuda a la eliminación de líquidos de forma más rápida que cualquier otra fruta, esos que te sobran y que te hacen verte más favorecido a la hora de mirarte al espejo.

Con la piña notarás resultados inmediatos y de forma casi instantánea. Nuestro cuerpo acumula mucha agua y esa agua se convierte en kilos indeseados cuando nos subimos a la báscula según muestran los amigos de dietas sanas en su artículo: https://dietassanas.org/pina/ la dieta te puee ayudar a perder hasta 5 kilos a la semana.

Una desventaja de este tipo de dieta es que provoca el ?efecto rebote? pierdes peso muy rápido pero también lo recuperas fácilmente.

La dieta de la piña método más efectivo para perder peso de forma rápida y sencilla



La piña contiene muchos factores que favorecen a nuestro organismo por ser una fruta rica en minerales y vitaminas.

De todas formas no es muy recomendable hacer dieta simplemente a través de este tipo de alimentos porque tu cuerpo necesita otro tipo de proteínas y vitaminas. Se recomienda realizarla durante 7 días.

Se puede detallar que 2 trozos de piña natural equivalen a 100 gramos.
También hay que tener en cuenta que aunque la piña sea una fruta muy efectiva para adelgazar no debe excederse el consumo de la misma porque podría provocar problemas en nuestra salud. Es una dieta que es muy baja en calorías y se recomienda que se realice con mucho cuidado. Además no es apta para personas que sufren insuficiencia renal y requieren de dietas bajas en potasio.

Ventajas de la dieta de la piña


1. Gracias al efecto diurético y desintoxicante de la piña tu cuerpo eliminará líquidos y favorecerá la limpieza del hígado, los riñones y el páncreas.
2. Acrecienta la quema de grasa lo que hace que pierdas kilos de forma rápida.
Categoría: General - Publicado el 12-09-2017 13:39
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0