tododetodo


Noticias y cosas curiosas
Me llamo José, soy natural de Alicante y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Alicante.

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Diseño de páginas web
La importancia de tener una buena página web va más allá de tener un sitio donde los clientes potenciales puedan ver lo que ofreces. Hoy en día, tu página web es probablemente la primera interacción que tus clientes tendrán contigo, por lo que es crucial asegurarse de que esta interacción sea positiva. Aquí te mostraremos cómo el diseño de tu página web puede hacer toda la difference.

Diseño de paginas web en alicante

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es el proceso de crear un sitio web. Esto incluye la elección de un tema, la creación de contenido, y la codificación de las páginas para que sean visibles en internet. El diseño web también se puede referir al diseño de una sola página web, como una landing page.

¿Por qué es importante el diseño web?

El diseño web es importante porque es la manera en que los usuarios interactúan con su sitio web. Un buen diseño puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y hacer que sea más probable que vuelvan. También puede ayudar a convertir más visitantes en clientes potenciales o clientes.

¿Cómo se hace el diseño web?

Hay muchas maneras de abordar el

Tiendas online con prestashop

En la actualidad, tener una tienda online es indispensable si quieres dar a conocer tu negocio a nivel global. Pero, ¿cómo montar una tienda online? Existen muchas plataformas que te permiten crear tu propia tienda online, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en Prestashop.

Prestashop es una plataforma de código abierto muy fácil de usar para montar tu tienda online. La principal ventaja de Prestashop es que no necesitas ser un experto en programación para poder utilizarla, ya que es muy intuitiva. Además, cuenta con una gran variedad de plantillas y módulos para personalizar tu tienda y adaptarla a tus necesidades.

Otra ventaja de Prestashop es que es una plataforma muy segura, ya que cuenta con todas las medidas de segur

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es una estrategia de marketing digital que se centra en mejorar el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda de motores de búsqueda (SERP). El objetivo principal del SEO es conseguir que un sitio web aparezca en la primera página de resultados de búsqueda para las palabras clave relevantes.
Diseño de páginas web en Alicante
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 02-06-2022 15:34
# Enlace permanente a este artículo
Como elegir la talla de tus calzoncillos boxer
Elegir el tamaño adecuado para su ropa interior no siempre es fácil y, sobre todo, no cuando hace sus compras en Internet. Ya sea que compre un calzoncillo nuevo o un bóxer, cada hombre debe aprender a elegir su ropa interior con cuidado y precisión para evitar sorpresas desagradables. Quién nunca ha pedido una ropa en línea y ha recibido piezas demasiado grandes o, por el contrario, demasiado pequeñas. Nada es peor que una ropa interior que te hace sentir apretada y comprimida. Comprenderá rápidamente cómo tomar sus medidas, comprenderlas e interpretarlas para elegir la mejor ropa interior.

TOME MEDIDAS PARA ELEGIR LA TALLA ADECUADA DE ROPA INTERIOR

Algunos consejos para saber tu talla de cintura

En primer lugar, para elegir tu ropa interior para hombre, es necesario saber tu talla exacta. Qué mejor que una simple cinta métrica para tomar el tamaño de tus caderas, y más precisamente, el giro completo de tus caderas. Cuando sepa sus medidas, no tendrá ningún problema para elegir el tamaño adecuado para su ropa interior, ya sea que esté más interesado en un calzoncillo, un bóxer o un suspensorio. Además, es lo mismo elegir tus camisetas, tus jeans o tus shorts, la técnica sigue siendo exactamente la misma. Te aconsejamos que la ropa interior mida la circunferencia de la cadera porque corresponde al punto más ancho en contraste con la cintura que es el punto más estrecho. Por lo general, lo encontrará enumerado en el "tamaño de la cintura" directamente en la guía de tallas. Aquí hay una imagen de la diferencia entre la cintura y la cadera.

1. Tu medida de cintura: mide horizontalmente en el punto más delgado de la cintura, debajo de las costillas. El área está justo por encima o por debajo del ombligo. No es necesario apretar, tomar medidas en el resto.

2. Tu medida de cadera: mide horizontalmente en el punto más ancho de la pelvis, al nivel de las nalgas.

Ya sea que opte por una ropa interior de cintura baja o alta, el tamaño en la cadera será esencial. Es el punto más ancho. Es por eso que es donde te sientes demasiado apretado si tu ropa interior es demasiado pequeña, por ejemplo. Así que mide tu cadera y anota el tamaño en centímetros. Es tu talla exacta y es lo que te permitirá elegir siempre la ropa interior adecuada sin importar el sitio, la marca o el tipo de artículo. Todo lo que tienes que hacer es consultar la guía de tallas.
Tallas de ropa interior masculina: cm, pulgadas, talla francesa, talla EE. UU.

¡Has hecho lo más difícil! Ahora ya puedes determinar tu medida de cadera, la medida imprescindible que te permitirá elegir la buena ropa interior. Sin embargo, su medida está en centímetros y corresponde al giro completo de sus caderas. Un detalle muy importante. De hecho, es la multitud de tamaños y formatos lo que hace que la tarea sea tan difícil.

Todo el mundo se ha preguntado cuál era la famosa historia de las tallas americanas y las tallas francesas. Tenemos demasiada información y números diferentes, por lo que no entendemos nada. Primero, encuentra los tamaños estándar: “XS”, “S”, “M”, “L”, “XL”, “XXL”, que varían según la marca y el producto, pero siguen siendo los mismos en todo el mundo. Luego tienes las tallas numeradas que son diferentes según el país y las marcas. Empiezan los problemas. Pero no te preocupes, te lo explicamos todo. La pulgada es la unidad utilizada para los tamaños americanos y el centímetro es la unidad utilizada para los tamaños franceses. La pulgada y el centímetro son dos unidades de medida. 1 pulgada corresponde a 2,54 centímetros. Para saber tu talla americana solo tienes que dividir tu talla en cm por 2,54. Fácil !
Fíjate que si la circunferencia de la cadera medida está entre 65 y 120 cm, las tallas francesas están entre 34 y 60 (pulgadas o cm). Es porque con la talla francesa, la ropa se mide plana. Corresponde a la mitad de toda la circunferencia de la cadera. Para el tamaño americano, se toma toda la circunferencia de la cadera.

Entiendes que la guía de tallas de cada ropa interior debe ser consultada antes de la compra de tu artículo. Es fundamental saber descifrarlo para no acabar con un bóxer, un slip o un tanga que comprime demasiado, o por el contrario no guarda lo suficiente. Aquí tienes una guía de tallas clásica:
Para un hombre con una circunferencia de cadera de 80 cm, solo mire la tercera línea. Se indica 76/80 por lo que un 40 en talla francesa o un 30 en talla americana. También podemos tomar la circunferencia de la cadera de 80 cm, dividirla por dos para saber la medida plana. 80/2 = 40 cm así que elige el 40. En pulgadas solo tienes que dividir la circunferencia de la cadera por 2,54.

Ajusta tu talla de ropa interior según la marca

Aunque es muy importante saber su tamaño, no hay garantía absoluta. Las tallas pueden variar de una marca a otra, o incluso de un modelo a otro. Recomendamos consultar siempre la guía de tallas en la parte inferior de cada ficha de producto antes de realizar el pedido. Algunos de ellos tienen un corte pequeño, como los productos ES Collection o la marca Marcuse, otros, por el contrario, tienen un corte más grande. En el sitio, cuando dice "talla grande" significa que le recomendamos que tome una talla más abajo, a la inversa para la talla pequeña.

Para los más perezosos, sepan que, en general, las tallas más populares en los hombres son la S, la M y la L. Una talla S corresponde
https://ladaliayecla.es/82-boxer-calvin-klein-baratos
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 22-03-2022 19:18
# Enlace permanente a este artículo
Samsung Galaxy S10 potencia y elegancia
El teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S10, es un paso adelante de su predecesor, el Galaxy S9. Tiene una serie de características que lo hacen destacar de otros teléfonos, como el reconocimiento facial y una pantalla gigante.

El Galaxy S10 tiene un sistema de cámara mejorado con tres lentes en la parte posterior y una nueva función llamada "Super Slo-mo" que captura video a 960 cuadros por segundo para imágenes en cámara súper lenta.

En términos de diseño, el teléfono tiene una parte delantera y trasera completamente de vidrio con un marco de aluminio en el medio. También incluye altavoces estéreo en ambos lados del dispositivo.

El Samsung Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente que usa una pantalla que se puede reemplazar.

El Galaxy S10 tiene una pantalla que es fácil de reemplazar y se puede intercambiar con cualquier otra pantalla Samsung o de terceros compatible. Esto significa que el teléfono se puede usar durante años sin tener que preocuparse por reemplazar una pantalla rota o agrietada.

El Samsung S10 es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

El Samsung Galaxy es el último teléfono inteligente de la compañía surcoreana. Tiene un nuevo diseño y un montón de nuevas características.

Algunos de estos incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, un sistema de carga súper rápido, soporte 5G y una cámara mejorada con lentes de apertura variable y distancia focal variable.

También viene con funciones de seguridad mejoradas como autenticación biométrica, reconocimiento facial, escaneo de iris y reconocimiento de voz que le permite desbloquear su teléfono con solo decir "Hey Galaxy",

El Samsung Galaxy S10 es un teléfono inteligente que viene con un módem 5G, un escáner de huellas dactilares en pantalla y la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

El Samsung Galaxy S10 está diseñado para ser el teléfono más poderoso que Samsung haya fabricado.

Viene con una pantalla Infinity-O y una configuración de cámara triple en la parte posterior. El teléfono también es compatible con la carga inalámbrica, lo que facilita la carga de su dispositivo sin tener que enchufarlo a ningún cable.
https://repuestos-moviles.com/356-s10-plus-g975
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 09-03-2022 16:12
# Enlace permanente a este artículo
Calor ecológico con Pellet

Desde hace muchos años se ha presentado una situación en donde el frío abunda en las ciudades y los ciudadanos tienden a usar sistemas de calefacción, los cuales han ido evolucionando con el pasar de los tiempos y hoy en día los resultados han sido excepcionales.


Si la persona desea mantener su espacio con una temperatura agradable y a bajo costo, puede optar por una estufa de pellets, las cuales se caracterizan por su aspecto modernizado y su apoyo a los movimientos ecológicos, ya que el uso de la misma, resultará mucho más sano que utilizar gasoil u otros tipos de combustibles.


Los pellets se tratan básicamente de trozos de madera en tamaños muy reducidos, los cuales se presentan con total sequedad y en grandes cantidades, logrando cumplir con las expectativas planteadas por los usuarios.


El uso de pellets suele ser sumamente beneficioso, ya que en comparación al gasoil, adquirir dicha madera es mucho más barato y catalogada como renovable. Además, también tiene un poder calorífico excepcional, rendimientos energéticos elevados, y a pesar de ser controlado de manera electrónica por medio de algún control, el calor que ejerce es muy natural.


El funcionamiento de una estufa de pellets es muy sencillo y electrónico, ya que el usuario simplemente deberá encender el dispositivo, el cual automáticamente empezará a quemar los pellets, y detectará el calor del mismo para luego ser esparcido en el área; además, como se mencionó anteriormente, se podrá administrar la temperatura por medio de un control.


Actualmente existen abundantes tipos de estufas de pellets, las cuales están especializadas a los distintos escenarios que se puedan ofrecer, como por ejemplo: para zonas con poca cantidad de habitaciones, se pueden recomendar estufas de aire forzado; por el contrario, cuando se trata de muchas habitaciones, se puede repartir el calor satisfactoriamente por medio de estufas de pellets canalizables.


Un dato muy peculiar es que además de ofrecer calor, algunas estufas están especializadas para calentar algún contenido ajeno a los pellets, ya sea alguna comida o incluso agua, siendo estos últimos conocidos como termoestufas o hidroestufas de pellets.


La preocupación de algunas personas al momento de adquirir productos electrónicos es la factura al momento de pagar electricidad; sin embargo, las estufas de pellets exigirán un promedio de 10kW, e incluso muchos modelos suelen requerir mucho menos, sin embargo, también existen otros que superen los 20kW, pero este número suele verse en pocos dispositivos.


Sí las estufas de pellets llamaron vuestra atención, recomendamos adquirir productos de Enervill, ya que estos destacan por su buena calidad, excelentes precios, y sobre todo, conservan el medio ambiente. A través del siguiente URL, podrás encontrar abundantes modelos variados, todos con sus respectivos precios, características explicadas, y se podrán realizar las compras con total seguridad https://www.enervill.es/comprar-estufas-de-pellets/

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 25-08-2020 15:59
# Enlace permanente a este artículo
Beneficios de la Osteopatía
osteopatia

Primeramente es necesario conocer todo acerca de la osteopatía, y en términos básicos, se trata de una medicina alternativa a la fisioterapia, la cual utiliza diversas técnicas manuales y teorías relativamente variadas. A pesar de ser muy semejante a la fisioterapia, la osteopatía se limita únicamente al uso de las manos, buscando combatir el problema presentado, así como el origen del mismo.


Para entender aún más la disciplina, y diferenciarla de la fisioterapia, se establecieron las siguientes diferencias:



  • La fisioterapia cataloga como un estudio oficial en el Código de la Sanidad Pública, mientras que la osteopatía es más como una alternativa; sin embargo, hoy en día los osteópatas buscan una mejor regulación de su trabajo.

  • El trabajo realizado a través de la osteopatía es completamente manual, mientras que la fisioterapia, además de un trabajo manual, también cuentan con sus respectivos instrumentos.

  • A pesar de ser un tema controversial, se dice que la fisioterapia busca solucionar el problema del paciente, mientras que la osteopatía busca solucionar y encontrar el origen del problema para que en otras ocasiones el cuerpo pueda funcionar mejor.

  • La fisioterapia tiene un reconocimiento muy bien merecido, mientras que la osteopatía está en proceso de encontrar una total aceptación. No obstante, muchos fisioterapeutas han implementado técnicas osteópatas en sus tratamientos.


Una vez comprendido el concepto de la osteopatía en su totalidad, se puede presenciar como primer beneficio el equilibrio en el cuerpo del paciente, ya que se busca una total relajación para así mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por otra parte, otros de los objetivos es suprimir completamente el problema, haciendo que el cuerpo pueda responder correctamente ante futuras situaciones similares, y todo esto es logrado por medio de análisis completos del problema.


Se trata de un tratamiento poco intrusivo, es decir, busca encontrar soluciones por medio del propio cuerpo, tratando de descartar todos aquellos procesos que conlleven al uso de la ciencia, o en otras palabras, utilizar medicinas artificiales.


A pesar de ser un tratamiento que a primera vista parece sencillo, puede solucionar un sinfín de problemas en el organismo, tales como dolores articulares, musculares en diversas zonas, problemas digestivos, mareos, artrosis, migrañas, dolores en el embarazo, lesiones, incontinencia urinaria, entre muchas dificultades.


Por si fuera poco, por medio de la osteopatía se podrá mejorar enormemente la defensa natural del cuerpo, así como los mecanismos de salud; además, si se practica en niños, puede solucionar abundantes problemas, tal como serían los cólicos, estreñimientos, hiperactividad, entre otros frecuentados a una corta edad.


En San Juan de Alicante, se encuentra localizado el consultorio de Pedro Torres, un médico especializado en fisioterapia y osteopatía con certificado, el cual tiene bastante experiencia en su profesión y se encargará de sanar todos aquellos problemas presentados. Para más información de su contenido, se puede acceder por medio del siguiente URL https://pedrotorres.es/osteopatia-alicante/ y así contactar directamente con el médico especializado.

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 25-08-2020 15:29
# Enlace permanente a este artículo
La mejor formación de Valencia para ser tripulante de vuelo
tcp

Una de las mejores profesiones para aquellas personas amantes de los cielos y viajes prolongados es la de auxiliar de vuelo (TCP), o también conocida como azafata de vuelo; ya que por medio de abundantes e interesantes conocimientos, la persona podrá cumplir con sus metas mientras que labora profesionalmente para así asegurar un buen desempeño tanto de los usuarios a bordo como de la aerolínea seleccionada.


Una vez que la persona empieza a trabajar de auxiliar de vuelo, estará aceptando una gran responsabilidad civil, ya que deberá exponer todos sus conocimientos para así asegurar un viaje seguro y exitoso.


Es importante mencionar que un auxiliar de vuelo tendrá que realizar labores tanto antes como después del vuelo, debido a que todo el procedimiento del viaje tendrá su previa preparación estructural para la parte externa, y mental para la parte de los usuarios, ya que algunos viajantes suelen presentar temores antes de abordar, y es el deber del profesional ayudar en todo lo que se pueda.


Para llevar a cabo la profesión de TCP, es necesario haber tomado abundantes estudios, y es por ello que te recomendamos los cursos de ESATUR en Valencia, ya que se pondrá a la disposición todos los conocimientos prácticos y teóricos que el usuario necesitará para así cumplir su labor satisfactoriamente, siendo accesible por medio del siguiente URL https://esaturformacion.com/curso-de-azafata-de-vuelo-en-valencia/


Un dato sumamente importante que se debe mencionar es el perfil de un auxiliar de vuelo, ya que además de tener conocimientos sobre la profesión, también deberá conocer acerca de primeros auxilios, pues de esta forma se garantizará aún más la seguridad de los usuarios a bordo.


Por otro lado, para un mejor reconocimiento del profesional, así como de la aerolínea, es necesario que el auxiliar de vuelo tenga presente un comportamiento agradable, lo cual significa que la amabilidad debe notarse, así como la paciencia en el peor de los casos.


Además de ser un trabajo perfecto para aquellos que deseen viajar constantemente, se puede decir que resulta muy beneficioso por el hecho que te permite conocer abundantes países, con un horario de trabajo flexible. También resulta beneficioso saber que no se necesita de algún título de bachillerato o universitario para ejercer la profesión, pues simplemente se debe tener la ESO aprobada, ser mayor de edad y tener una estatura aceptable.


En cuanto al curso suministrado por ESATUR en Valencia, se debe reconocer que además de su excelente desempeño al momento de dictar clases prácticas y teóricas, también se cuenta con otros procesos tales como talleres de inglés, salidas al aeropuerto de Valencia junto con invitados profesionales y ex alumnos, talleres de empleabilidad dictados por excelentes profesionales con años de experiencias; y por si fuera poco, también se contará con un viaje de fin de curso en donde se pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 25-08-2020 15:13
# Enlace permanente a este artículo
Las mejores conservas de Alimentos

Desde hace muchos años el ser humano ha innovado diversas estrategias para aumentar la durabilidad de los alimentos. En la mayoría de los casos se trata de frutas o carnes frescas que, si no se tratan en su momento, pueden dañarse en poco tiempo. Una de las técnicas más importantes es la congelación usada para conservar durante mucho tiempo distintas especies de carnes y pescados.


Las conservas como las del prestigioso distribuidor de Alicante Agu-conservas se caracterizan por mantener o incluso mejorar todos aquellos valores nutricionales que presentan los alimentos, manteniendo incluso una textura agradable y un exquisito sabor. 


La conservación no solo puede ser realizada con el simple hecho de mantener un alimento en su estado natural durante mucho tiempo, ya que los mismos se pueden manipular drásticamente para así aumentar mucho más su durabilidad, manteniendo igualmente su destacable sabor. Un ejemplo puede ser las mermeladas, debido a que pueden disfrutar perfectamente, incluso si previamente a este resultado se tuvieron que realizar muchos procesos. 


Tipos de conservas de alimentos


Existen diversas maneras de conservar alimentos en la actualidad, utilizando variados tipos de enlatados, botellas, recipientes, entre otros. Pero anterior a esto, se deben realizar algunas técnicas que dependerán del producto a conservar. Algunas de las técnicas más populares son:



  • Secado: Se implementa popularmente en diversos tipos de carnes, frutas, vegetales; y básicamente se trata de eliminar toda la humedad presente en el producto, ya que los microorganismos que pueden dañar los alimentos no pueden propagarse en ambientes secos.

  • Salado: Se trata de un método de conservación implementado desde hace muchos años, en el cual se añade sal a las carnes y pescados, para así deshidratarlos y evitar la aparición de gérmenes. 

  • Enlatado: Es un método de conservación muy popular en la actualidad, ya que cuando se visita algún supermercado resulta muy común encontrar estantes repletos de estos. Para realizar una conserva de enlatado sólo se debe lograr que el producto alcance una temperatura muy alta alrededor de 100 y 150 grados, para posteriormente ser almacenados en latas.

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 10-08-2020 16:26
# Enlace permanente a este artículo
Consejos sobre ropa interior para caballeros en cualquier ocasión

 Desde que el hombre es apenas un niño, se acostumbra a que las madres escojan sus ropas íntimas, quienes, por lo general, suelen seleccionar los reconocidos packs de 3 prendas, cuyo diseño resalta por ser colorido y fácil de escoger. Hoy en día se ha creado una costumbre en donde el ser masculino simplemente selecciona una prenda íntima de buen diseño o las primeras opciones que encuentra, sin saber que a falta de conocimientos, se podría escoger prendas poco duraderas.


Básicamente no se puede decir que existe la ropa íntima para hombres perfecta, pues algunas suelen destacar más que otras en diversas características, pero también conlleva a presentar sus debidas contras. En la actualidad se pueden encontrar 3 tipos de ropas interiores resaltantes y muy diferentes, los cuales son:



  • Trusas: También conocidas como slips, marca Calvin Klein se caracterizan por presentar la mejor sujeción de las ropas íntimas para hombres, pues su diseño es más cerrado y evita el movimiento masivo de la zona. No obstante, tiene la gran desventaja de producir mucho calor, lo cual resulta poco beneficioso al momento de producir espermas.

  • Bóxer: Se trata de la prenda íntima más popular de la actualidad, pues estos destacan una gran comodidad, sobre todo cuando se trate de situaciones cotidianas. Además, existen en muchísimos diseños variados, mantienen una temperatura más fresca en la zona íntima, y, sobre todo, encajan perfecto en muchísimas actividades, excluyendo aquellas deportivas o de mucho movimiento.

  • Bóxer brief: Son reconocidos por ser una alternativa a los bóxers en cuanto se trate de sujeción, pues los mismos suelen ser más cerrados y con poca entrada de aire. En cuanto a su aspecto físico, se trata de unos bóxers clásicos con la capacidad de recorrer aún más los músculos del hombre.


Ya conocidos los tipos de ropa íntima, se puede tener una idea de cuál resaltará más ante diversas situaciones.  Existen algunos puntos que se pueden tomar en cuenta al momento de escoger una prenda íntima para hombres, los cuales son:



  • Si vas a practicar deportes, se recomienda adquirir trusas o bóxers brief, ya que permitirán una movilidad más cómoda y se podrán realizar los ejercicios o actividades sin alguna incomodidad.

  • Por otra parte, si buscas más comodidad, sobre todo al momento de dormir, se recomienda adquirir unos bóxers clásicos, para así mantener una temperatura más agradable.

  • En cuanto al diseño, no se puede exigir mucho en cuanto a durabilidad, pues todos suelen tener un desempeño excepcional si se cuida la prenda; sin embargo, se recomienda adquirir ropa íntima de tonos oscuros, pues así el color se mantendrá por más tiempo.

  • El mejor tipo de tela al momento de adquirir una prenda íntima, es sin dudas el algodón.


Para finalizar, simplemente se puede mencionar que la prenda íntima ideal para cada hombre, es aquella que mantenga buenas medidas, donde la cinta elástica sea duradera, y la que pueda resaltar debido a la ocasión.

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 09-06-2020 10:45
# Enlace permanente a este artículo
La data intelligence en el deporte personalizado
En el mundo tecnológico que nos rodea la calidad del dato deriva en la calidad de la decisión que se tome y sacar el máximo partido a los datos exige conocer el perfil psicosocial de los usuarios. Ahí es donde recae la importancia del data intelligence, que deriva en la máxima personalización de los servicios, tal y como pusieron de manifiesto ayer investigadores de las cinco universidades de la Comunidad, reunidos en el primer encuentro de empresas punteras de la red de parques científicos, para mostrar resultados de las investigaciones surgidas de los laboratorios universitarios.

Encuanto a los suplementos deportivos es muy importante saber cuando tomar creatina y cuando parar de hacerlo.Desde test de diagnósticos genéticos que permiten tanto dietas a medida como un rendimiento deportivo personalizado, así como la detección precoz de intolerancias alimentarias o de la respuesta frente al consumo de fármacos, hasta soluciones también a medida para el registro diario y obligatorio por ley de los horarios de los trabajadores, decenas de investigadores de las cinco universidades públicas compartieron ayer en una especie de jornada maratoniana sus últimos avances y estrategias para conseguir que sus trabajos alcancen a los usuarios, como ya han conseguido.

«Nuestro reto es resolver problemas que se puedan generalizar», apuntaba Fernando Guerrero cuya EBT, Empresa de Base Tecnológica, en la UA ha logrado aumentar el ahorro de un 15% a un 25% en sistemas de organización empresarial de antemano ya optimizados, gracias a la incorporación de algoritmos personalizados en cualquier tipo de empresa. Optimizan productividad, seguridad y un largo etcétera.

La plataforma emocional por excelencia el siglo XXI la han conseguido desde la UMH de Elche, que ya ha demostrado una importante mejora de resultados en la comunicación de personas con espectro autista y que, como destacó Jesús Pinto, el mes que viene incluirá «contenidos adicionales para aprender a presentarse y a saludar», entre otros.

Desde la Universidad de València han conseguido mejorar la experiencia de viajar para cualquier usuario con las app Trip designer y Trip assistant. Como explica Carlo Capozzella, reservar hoy en día online está a un clic, pero con inteligencia artificial logran personalizar cada viaje hasta el último detalle según las preferencias de cada cual y los horarios de apertura de museos, atracciones y demás actividades previstas.

Predicción

También en el campo de la predicción, Solver Machine Learning ha conseguido ahorros en tarifas industriales de casi diez puntos al evitar desviaciones de la energía teniendo en cuenta extremos como el clima, las festividades o la estacionalidad. Jon Ander explicó a su empresa surgida de la Politécnica de València se le abren muchas posibilidades entre los grupos hoteleros también.

Y desde la Universidad Jaume I de Castellón, Hugo Ferrer daba la voz de alerta sobre la falta de atención de la innovación inteligente hacia las personas con discapacidad visual. Su Soyobo aporta soluciones que son extensibles a las personas mayores para facilitarles una accesibilidad digital real, eficaz y personalizada.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 28-01-2020 11:59
# Enlace permanente a este artículo
Decoración para escaparates
Luces decorativas
Los escaparates de once comercios locales experimentaron el pasado mes de Septiembre un lavado de imagen gracias al curso ?Escaparate y Acción?, organizado por la Cámara de Comercio y con la participación de la asesora Ana Vigil-Escalera. LA NUEVA ESPAÑA repasa junto a esta profesional especializada en escaparatismo y el denominado ?visual merchandising?, los trucos para conseguir un expositor que atraiga a los clientes y permita incrementar las ventas del establecimiento.

Después de treinta años de experiencia, esta gijonesa, interiorista de profesión, contando con el apoyo de la empresa de luces decorativas Topluz ha desarrollado un ojo clínico para organizar los espacios y encontrar el equilibrio ideal en cualquier muestrario. ?Lo más importante es tener buen gusto y ganas?, asegura Vigil-Escalera. ?Luego, hay que entender que el escaparate es un vehículo de publicidad enorme, con una fuerte importancia a la hora de las ventas y hay que sacarle partido?, añade.

Para llamar la atención, los comercios deben poner en práctica varias herramientas que potencien su imagen, teniendo en cuenta que ?la presentación lo es todo?. Envolver el producto de forma apetecible, darle una luz adecuada, jugar con las composiciones, cambiar el montaje cada cierto tiempo? Todo ello es fundamental para conseguir más clientes. ?El que cuida la imagen y los pequeños detalles tiene muchas más posibilidades de vender?, defiende la especialista.

En el arte del escaparatismo no existe nada casual, todo está pensado al milímetro, y así lo afirman los expertos que, como Vigil-Escalera, están acostumbrados a asesorar a todo tipo de locales. El truco está en la originalidad, en la variación y en la continuidad . ?De nada vale que innoves en fechas señaladas como la Navidad si el resto del año te desentiendes. Es importante mantener la imagen. La presentación que muestran los comercios dan un concepto importante de como es una ciudad ?, sostiene.

Además, la temática tiene que ser variada y actual. La composición de los productos tiene que ser estética y equilibrada. Es importante la limpieza y el orden visual. La luz y los colores son, a veces, casi más trascendentales que los propios artículos. ?La decoración hace mucho. A veces hay un producto muy pequeño en un expositor enorme que se rellena de objetos decorativos que lo hacen más atractivo. Yo aconsejo salir de la zona de confort, fijarse en lo que está de moda e inspirarse en los demás, sin llegar a copiar?, sostiene Vigil-Escalera.

En referencia a los pequeños comercios, el consejo más importante es la adaptación. ?Hay que adaptarse con lo que uno tiene. Los locales pequeños no tienen tantas ventajas a nivel económico. Los maniquíes son caros y, con la escasa formación, puede resultar difícil. Pero sin gastar mucho dinero se pueden hacer muchas cosas?, explica la experta, que apela a la necesidad de cuidar cada detalle para enfrentarse a la competencia de las grandes franquicias. ?Hoy en día el pequeño comercio está acostumbrado a mantener un escaparate durante meses, a abarrotarlo con muchos productos y a descuidar cosas tan importantes como la fachada. Es importante para su supervivencia que se formen y se llenen de ideas?, subraya.

Al final, un escaparate es solo una muestra de la tienda, pero se trata de una primera impresión clave para entrar o no en un establecimiento, como la portada de un libro. La originalidad puede venir representada por la personalidad de los propietarios del establecimiento adaptándose a la actualidad. Pero la técnica también es fundamental y puede aprenderse gracias a cursos de formación y a los consejos de los profesionales.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 04-09-2019 14:51
# Enlace permanente a este artículo
1 [2] [3]
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0