rocks and roll


¿un antivirus mejor que Norton?
 Me encontré con este libro un día, paseando por el Carrefour. Me llamó la atención la portada, y lo abrí para ver de que iba. La verdad es que ofrece consejos muy valiosos, aquí os pongo un ejemplo, pero el resto de páginas del libro no se quedan atrás. Qué historias de pruebas farmacéticas si con un zafiro encima regulas el funcionamiento de la glándula pituitaria, o puedes detener una hemorragia con una pieza de hematites (una siempre en el botiquín del coche).
Si es que la gente no sabe aprovechar la gemoterapia.
Pero claro, la gemoterapia también avanza, y puede ayudarnos también con las nuevas tecnologías. Si teneis algo de malaquita, guardadla bien, que en breve va a valer más que el coltan: "Hay quien cree que se convertirá en uno de los cristales curativos más apreciados de este siglo".
Para el que lo desconozca, la malaquita "puede convertirse en el guardia personal contra los virus que atacan al ordenador a través de internet o del correo electrónico".
Para aprovechar esta increíble cualidad, basta con lo siguiente: "dos veces al día, por la mañana y al caer la tarde, deben trazarse círculos alrededor del ordenador con la malaquita", no puedes automatizar la tarea, como con otros antivirus, pero alguna peqa tenía que tener, no?

 Algo nuevo que se aprende, puede que el Norton te descubra algún virus más (o puede que no), pero con la malaquita tu ordenador arrancará cinco o diez minutos antes. No sabría por cual decidirme de entre las dos opciones.

 Lo bien que se lo tienen que pasar haciendo un libro así, todos en una mesa aportando ideas... Yo me apunto al próximo, tengo algunas que pueden ser interesantes: ¿asbesto contra el cáncer?, ¿chupar arsenopirita para arreglar los problemas personales?, ¿vapores de mercurio contra los calores del verano?, no hay que descartar nada!
comentarios (19) - categoría: pedradas - publicado el 25-08-2007 17:31
# enlace permanente
Chuza! Meneame del.icio.us digg Fresqui
19 comentario(s)
1 hay que ser g#blgtk08#ilipollas XD
lo dijo pep (26-08-2007 17:17)
2 ¿Y quién dices qu#blgtk08#e lo ha escrito?
lo dijo Aloriel (26-08-2007 18:08)
3 El mejor #blgtk08#es linux
lo dijo edu (26-08-2007 18:38)
4 Si la criptonita hace perder los poderes de superman, te puedes creer cualquier cosa de la#blgtk08#s piedras...

Solo espero que encuentren alguna que vaya a trabajar por mi.
lo dijo DuLL Change (26-08-2007 18:58)
5 Cada día que amanece el #blgtk08#número de tontos, crece.
lo dijo lhdn (26-08-2007 19:41)
6 bueno, si la comparación es con el No#blgtk08#rton... yo soy capaz de creerlo. :)
lo dijo oscar (26-08-2007 19:44)
7 Lo escribió Mary Lambert, que de eso sabe, parece, si lo quieres comprar (sic), arriba tienes el enlace.<#blgtk08#br /> Y no sé cual es el mejor, pero el Norton no fijo, la malaquita por lo menos te deja más tranquilo.
lo dijo Jnnss (26-08-2007 19:46)
8 Es posible, la malaquita es un caarbonato de cobre y los virus informaticos están hechos de letrecidad que se siente atraida#blgtk08# por el cobre (como por ejemplo en los postes tolograficos.).

No está bien reirse de cosas que no conocemos.
lo dijo (26-08-2007 20:39)
9 Yo creo que voy a usar las gemas contra esa tía, le voy a pegar una#blgtk08# pedrada con el amatista del salón que la voy a dejar pa Tudela....
lo dijo miguel (26-08-2007 22:15)
10 Mejor pasar una sola vez un electro-iman alrededor del ordenador y nos dejara sin ningun virus#blgtk08# .... y sin ningun dato o mejor todavia:

!!! INSTALAR LINUX !!!
lo dijo sisco (26-08-2007 23:36)
11 Claro... asi me entraban a mi tantos, si es que esto#blgtk08#y tonto por no haber consultado a expertos antes xD.
lo dijo MadeInMiPueblo (26-08-2007 23:54)
12 un gilipollas me dijo que mirara est#blgtk08#o i no se para que, es una tonteria
lo dijo melocmecaemal (26-08-2007 23:59)
13 Totalmente cierto, desde que descubri la malaquita mi ordenador va mucho mejor, ya que he desinstalado el (puto) Norton que ralentizaba bastante mi PCera.

Y desde que descubri la 'atacamita' mi conexion ADSL '1MB ya.con' me descarg#blgtk08#a de la mula a 550-600 kB/s de media.

Hay que poner la 'atacamita' colgando encima del router y a unos 5-6 cm
(OJO! sin que lo toque por que podria condensarse el fluzo) y usando un hilo de fibras naturales.

lo dijo pun1sh3r (27-08-2007 02:38)
14 ¿Y no vale un tr#blgtk08#ozo de granito?
lo dijo SantaKlaus (27-08-2007 08:24)
15 se nota que quien ha escrito este libro y el editor que lo han publicado no tienen ni pajolera idea de que y como funciona un virus de ordenador, como mi ma#blgtk08#dre que hace 15 años pensaba que un virus informatico eran unos bichitos que entraban en la torre e iban corriendo encima del disco duro... aiiii dios mioo
lo dijo paletos (27-08-2007 10:07)
16 curiosa forma de perder el tiempo... Esto no vale para nada... Aunque a paletos le tengo que decir... que su madre tenia algo de razón... Antiguamente... los virus en los ordenadores eran "bugs" o bichos re#blgtk08#almente... y eran producidos por bichos (si si, cucarachas, polillas... ratones... etc) que mordian los cables o se morian en el interior y producian enormes fallos y quebraderos de cabeza... a los tecnicos
lo dijo lobezno (27-08-2007 12:35)
17 Jnnss: Pues malaquitas tengo, que de crío ha#blgtk08#cía las colecciones de minerales esas... xD
lo dijo Aloriel (27-08-2007 22:35)
18 para el 15: Eso segun mi madre e#blgtk08#s por culpa de la linea 'LSD' :D
lo dijo pun1sh3r (30-08-2007 13:54)
19 Yo de temas pseudoesotéricos no quiero entender, aunque el caso tiene mucha guasa.
Lo que si quiero es expresa#blgtk08#r el placer de haberme tirado un rato largo conociendo este blog.
Me gusta en todos los aspectos ¡enhorabuena!
lo dijo Torpedo (03-11-2007 10:49)
cuéntame algo
nombre:
mail: (no aparecerá publicado)
URL: (debe comenzar por http://)
comentario:
rock, pop, rocas, minerales, galicia, historias, desintereses: basureo...

Jnnss
 temario
 fotoblogoteca
 enlaces
 antes...
 archivo
 busca!

{Jnnss}

Estadisticas Gratis





© by Abertal