www.raulconstela.com

raul@raulconstela.com
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 ANTERIORES
 ARQUIVO
 0

Plan de comunicación en REDEs sociais PARA PROMOCIONAR O CINE GALEGO

3º Grado en Publicidade e RR.PP. na Facultade de CC.SS. e da Comunicación de Pontevedra.


"A produción galega, salvo casos illados, depende case exclusivamente das subvencións da Xunta de Galicia e do soporte económico da TVG.
Existen dúas asociacións empresariais que funcionan como lobbies: AGAPI e AEGA que se reparten maioritariamente o financiamento.
Este sector en G­alicia está constituido por 495 empresas que xeran uns 3.000 empregos e facturou en 2008, 250 millóns de euros.
(...)
Tendo en conta a situación de partida (nulo coñecemento do cine galego), os obxectivos marcados e os públicos aos que se dirixe a campaña, poremos en marcha dúas estratexias de comunicación:
(...)

Para levar a cabo o proxecto, creamos a marca “vexo cine galego” e unha identidade corporativa que nos defina nas redes. "
Comentarios (0) - Categoría: Creatividade e Publicidade - Publicado o 07-07-2012 17:47
# Ligazón permanente a este artigo
Informe de Evaluación de la Eficacia de la campaña publicitaria “Gratuito” de VisionLab, que tuvo lugar entre el 15/03/12 y el 15/04/12.

3º Grado en Publicidade e RR.PP. na Facultade de CC.SS. e da Comunicación de Pontevedra.

"Para comprobar la eficacia de esta campaña, VisionLab engargó un Plan de Evaluación de Eficacia específico para este caso. Tal y como estaba programado, el Plan de Evaluación comenzó el 15/02/12 y terminó el 15/05/12. Este informe recoge los resultados obtenidos y valora la eficacia de la campaña publicitaria “Gratu-ito” creada por la agencia de publicidad española LOLA.
(...)
Para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos de la campaña y su eficacia para la marca, se programó un Plan de Evaluación que comenzó un mes antes del lanzamiento de la campaña y acabó un mes después de su final. El plan se ejecutó en tres fases que se corresponden con el nivel de avance de la campaña: Evaluación en la Precampaña, Seguimiento de la Campaña y Evaluación de la Postcampaña.
(...)
Este informe recoge los resultados obtenidos del Plan de Evaluación de la Eficacia de la campaña publicitaria “Gratu-ito” creada por la agencia de publicidad española LOLA.

En cada uno de los apartados de este informe se detallan los resultados y conclusiones de la investigación llevada a cabo para evaluar la eficacia de esta campaña.

A través de una planicación exahustiva y de procedimientos adecuados para medir la eficacia publicitaria, estamos en situación de asegurar que la campaña ha sido un éxito y una inversión acertada para VisionLab.
Comentarios (0) - Categoría: Empresas, sociedade e medios - Publicado o 07-07-2012 17:41
# Ligazón permanente a este artigo
Propuesta de publicidad no convencional y plan de seguimiento para la campaña ¿Y tú, cuánto eres de Movistar? que comienza el día 15/03/12.

3º Grado en Publicidade e RR.PP. na Facultade de CC.SS. e da Comunicación de Pontevedra.


Este documento presenta una propuesta de publicidad no convencional para llevar a cabo durante la campaña ¿Y tú, cuánto eres de Movistar?. Esta propuesta está encaminada a lograr los objetivos de la campaña actual de Movistar de una forma más eficaz y siguiendo la estrategia de comunicación planteada. Como muestra de la eficacia de la propuesta, incluimos un plan de seguimiento y evaluación de las acciones planteadas.
(...)

La telefonía móvil se encuentra en un momento difícil en el que competir por precio parece ser la única opción. Los clientes no son fieles a las compañías y se cambian de una otra para reducir su factura y adquirir nuevos terminales. Esta tendencia actual, afecta duramente a Movistar como compañía líder del mercado. La clave para mantenerse es la fidelización de clientes.

En este documento, presentamos una propuesta de publicidad no convencional, complementaria a la campaña actual de Movistar “Y tú, cuánto eres de azul?”. La finalidad de esta propuesta es implicar al público y ayudar a lograr los objetivos fijados para la campaña de una forma mucho más eficaz. Para garantizar la viabilidad de esta propuesta, llevaremos a cabo un estudio previo y si se consiguen los resultados esperados, pondremos en marcha las acciones y el Plan de Seguimiento, para evaluar la campaña y el éxito del alcance de los objetivos.
Comentarios (0) - Categoría: Empresas, sociedade e medios - Publicado o 07-07-2012 17:39
# Ligazón permanente a este artigo
Spot para presentación do proxecto Apple Hotel do Centro Superior de Hostelería de Galicia



PRODUCIÓN E REALIZACIÓN:
RAÚL CONSTELA LORENZO

PROXECTO APPLE HOTEL:

Sarai Argiz Vázquez
Javier Cobas González del Valle
María Lo Gómez
Inés Saavedra Pedrayes
Ángela Zamorano Lamazares

REPARTO:

CORA VELASCO PEDROSA
ÁLVARO ESTÉVEZ DELGADO
MANUEL RODRÍGUEZ MOREIRA

COLABORACIÓNS:

TANIA COSTADO MOREIRA
MARIO GISMERA CHIAPELLA

MÚSICA:

"MES SENTIMENTS" DE WHITEYES
ÁLBUM "LA PLUME SANS ELLE
Comentarios (0) - Categoría: Creatividade e Publicidade - Publicado o 07-07-2012 17:33
# Ligazón permanente a este artigo
Spot para campaña política ORANCH
3º Grao en Publicidade e RR.PP. Facultade de CC.SS. e da Comunicación de Pontevedra.



EQUIPO:
Tamara Barcia Blanco, Raúl Constela Lorenzo, Gabriela Dias Macedo, Samia Adelle Jan Mira, Uxía Doforno Vila.
MÚSICA:
"Emptiness" de Alexandre Blu
Comentarios (0) - Categoría: Creatividade e Publicidade - Publicado o 07-07-2012 17:30
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal