scrdpiadela@hotmail.com
 Categorías
 Galería de fotos
 Buscador
 Buscar blogs Galegos
 Arquivo
 Anteriores
 Destacados

CAMPEONES DE COPA

ESTA E A DE CAL, A QUE DIRON OS NOSOS RAPACES ESTE ANO NA COPA DE PEÑAS DE BETANZOS, DA CAL SE PROCLAMARON CAMPIONS, CON TODO MERECEMENTO NUNHA GRAN FINAL BATIRONSE CO A PEÑA PASATEMPOS,
¡¡¡¡¡¡¡ENHORA BOA CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentarios (0) - Categoría: Fútbol - Publicado o 19-10-2011 23:24
# Ligazón permanente a este artigo
CAMPIONS

O Piadela, na sua primeira participacion no campeonato de Betanzos, proclamouse campion da liga regular, agora a intentalo ca copa, haber que pasa.
Comentarios (1) - Categoría: Fútbol - Publicado o 14-04-2009 23:41
# Ligazón permanente a este artigo
MANU


O ver estes rapaces celebrar deste xeito o gol, so cabe pensar que vale a pena todo o que se faga por eles para que disfruten do xogo que lles gusta, e este Manu se toma tanto interese vai para figura, de casta venlle.
Comentarios (1) - Categoría: Fútbol - Publicado o 03-01-2009 13:57
# Ligazón permanente a este artigo
CAMPEONATO BETANZOS
El equipo de Piadela, en su participacion en el campeonato de peñas de Betanzos, que solo hace empezar, esta en una trayectoria muy satisfactoria, de momento, y actualmente se encuentra en el primer lugar de la clasificacion, haber si sigue la racha hasta el final, aunque es dificil, pues hay muy buenos equipos en esta liga. Seguiremos informando.
Comentarios (0) - Categoría: Fútbol - Publicado o 21-11-2008 23:32
# Ligazón permanente a este artigo
HISTORIA DEL FUTBOL
Piadela siempre destaco por el futbol, ya tiempos atras se iba jugar a Ribeira do porto, despues, a񯳠mas tarde se inauguro el campo del Campanario, y por ultimo el de Lamelas, el actual.En los a񯳠70 fue cuando mas auge tuvo el equipo,el campeonato del Mero,el cual se gano, y la Marola, fueron muy relevantes en la comarca. Despues vieron otros tiempos, pero el equipo siempre estuvo ahi,a la altura de lo que se le exigia, participo en varios torneos y siempre cosechando buenos resultados, por suerte siempre estuvo entre los mejores, las fiestas locales de la comarca siempre fueron su fuerte, grandes partidos se jugaban, fue uno de los fundadores del torneo La Amistad, en el cual cosecho grandes exitos, y ahora, actualmente milita en el campeonato de Betanzos, donde no le va nada mal,y es uno de los gallitos de la competicion.Esto es un pequeñisimo resumen de lo que es el Piadela C.F., pero como primera presentacion nos vale.
Comentarios (0) - Categoría: Fútbol - Publicado o 10-11-2008 23:56
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal