lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

Aquelas solemnidades
Aquelas solemnidades

As veces daba medo


donada por anonimo

Anterior Volver á galeríaSeguinte

4 Comentario(s)
1 O medo o e libre, pero naqueles tempos os que temos entre 50 é 60 anos non creo que souberamos o que era iso en canto a política, so nos importaba xogar e andar cas mozas.
Comentario por Arzobispo Xelmirez (05-05-2012 14:24)
2 A veces daba medo....principalmente cuando se subía al avión.
Esta foto corresponde al entierro con mas "glamour" de la historia de Villagarcia, con bandas de música y bandas de cornetas y tambores, y por supuesto con las autoridades civiles, eclesiásticas y militares al "frente" acompañando al interfecto.
Aclaro que no fue en Villajuan, no vaya a ser que entre Aurita con su comentario diciendo que es la "Peña Solfato" y luego tenga que rebatirla.
Los que están en la foto, los conozco a todos, pero en este momento no me acuerdo del nombre de ninguno.Saludos para todos los que conozco y también para los que aportan algo interesante.
P.D.Para la mayoría de los que intervienen en este blog, decirles que la única acepción del diccionario de la RAE a la palabra "interfecto" es "Muerto
por violencia" .
Comentario por luis (16-05-2012 16:25)
3 Disculpas,confundí la foto publicada, con la del entierro que aludía en mi comentario.
El entierro al que me refería, tuvo aun mas "glamour" que el espectáculo que se aprecia en la foto.
El día del entierro al que yo me refería, tendría que hacer un día esplendido, pues todo el mundo estaba con la mano levantada posiblemente para que no los deslumbrara el sol. ¿Digo yo?
Comentario por luis (16-05-2012 18:19)
4 Por el toldo de Porto a la izquierda y el kiosco y casa posterior a la derecha esta foto es muy anterior a la Guerra Civil. Quizá la fila de jerifaltes fué lo que confundió a Luis.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid quisiera decir que las palabras escritas tienen el problema de que no se les escucha la música y por tanto a veces las puedes malinterpretar y lo digo por lo que escribe Luis de la peña Solfato que seguro las escribió con la mejor intención.
En este blog con tal de no faltar al respeto a nadie y tratar a todos por un igual, cada uno puede escribir lo que quiera ciñéndose más o menos al tema de la fotografia. Lo mismo dá que sean Licenciados que personas que no están muy preparadas y no por ello hay que discriminarlas. Bastante mérito tenemos con sentarnos delante de un ordenador.
Además si no nos quieren leer, a mí no me importa que cuando lleguen, sea quien sea, a Registra tu comentario me salten, pues entiendo que habrá a alguien que no le caiga bien por lo que sea y no le apetezca aguantarme.
Para acabar decir que hubiese sido mucho mejor que los de la foto fuesen la Peña Solfato, seguro que se habrian ahorrado muchos sufrimientos.
Comentario por Cándido (18-05-2012 20:24)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal