lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

Vistas de pelicula
Vistas de pelicula

Eduardo o noso blogueiro, acompañado, disfrutando de aqueles instantiños unicos na nosa praia

donada por eduardo pardo

Anterior Volver á galeríaSeguinte

5 Comentario(s)
1 Como no vamos a ser nostálgicos viendo esta belleza de playa? Que envidia, todo un arenal, sin riesgo para los más pequeños que podían caminar mar adentro muchos metros sin ningún peligro y hoy dan un paso, y ya les cubre...que manera de destrozarlo y destruirlo todo han tenido todos los anteriores mandatarios fuera cual fuere su color, no se libra ninguno.
A ver si de ahora en adelante, y gracias a la comisión ciudadana, no se cometen más aberraciones en nuestro patrimonio histórico.
Comentario por tere (24-03-2011 19:31)
2 Vistas de película de terror, eso es lo que hay en la Playa de Compostela. Ayer estuvimos con Antonio en el CIRA (nombre en fino del alboyo de la playa) en una entrevista que le hicieron de TVG para apoyar la campaña de recaudación para Desde dentro do corazón y coincidimos con la marea viva en bajamar.
Comentario por Cándido (08-05-2012 21:47)
3 En esta misma página y en la foto Era outra playa ya se hicieron acertados comentarios, pero lo observado ayer supera amplia y mucho todo lo escrito.
Estaban los palos casi con la base al aire, docenas y docenas de ellos, con los viveros llegando a la orilla. Los palos avanzan lentos pero seguros hacia el Ramal ocupando yá media playa y amenazando con quedarse con toda ella.
Hacia el mar ya invadieron el campo de regatas de los snipes, en los que los pequeños aprenden y por ahí pasaban o volvian de la boya de Carril.
Comentario por Cándido (08-05-2012 21:54)
4 Todos estos viveros son recientes, nó como los históricos de Carril, pues en nuestra juventud no existian. Los culpables de todo ello tienen nombres.
En el desastre del arena es el Ayuntamiento de Villagarcía y de los viveros es Costas y la Xunta por dar licencia de ocupación privada de una playa pública y la verdad es que eso suena a delito.
Para más recochineo la casi totalidad de propietarios son de fuera y solo vienen a recojer el molusco sin dejar valor añadido en el pueblo.
Como verás querido Roberto tus estupendos comentarios de la foto antes citada hoy no serian posibles.
Comentario por Cándido (08-05-2012 22:04)
5 Efectivamente, Cándido, lo que describo en aquellos comentarios ya no se corresponde con el actual estado del Parque y Playa de Compostela. Ya todo pertenece a un esplendoroso pasado, y a unas señas de identidad que se han desvanecido en las nieblas del tiempo. Pero no es verdad que aquellos rasgos de identidad se hayan perdido. ¡Nos los han robado, coño! Y, lamentablemente, continúan haciéndolo. Sin embargo, amigo mío, seguirán en nuestra memoria y nadie conseguirá apropiarse de ellos. Un saludo.
Comentario por Roberto Núñez Porto (09-05-2012 13:33)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal