lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano
THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

Carril
Carril

Voda con todos de roupa escura. Non sabemos quen casa en Carril, pero así eran as vodas: elas de traxe de chaqueta oscuro e eles o mesmo.

foto donada por Pili e Luis

Anterior Volver á galeríaSeguinte

3 Comentario(s)
1 Arriba,a la izquierda de todo,me parece Lourdes Portela y a su lado Carmiña la Simeona.La chica que está delante puede ser Angelitiña la de Caoba y la que está a su lado Mary Ángeles la de Valentina.Delante de Lourdes Portela,un poco mas a la derecha,está su hermana Monecha
Comentario por lourdes garrido (07-11-2009 16:32)
2 Me ha gustado esta foto. No conozco a nadie, solo que se casan en Carril. Mi madre se casó el 6 de diciembre de 1939 en Carril. Y yo me imagino así su boda. Justo después de que licenciaron a mi padre, al terminar la guerra. Aprobó los examenes para entrar en la Renfe. Once años de novios. Se conocieron en Ribadavia cuando Hermelindo fue de jefe de Estación. Tenían 15 años los dos. Y se casaron en esta Iglesia, con traje de chaqueta. No hicieron fotos. Mi madre nunca quiso llevar su anillo porque no le gustaba, era de plata. No pudieron encontrar uno de oro, o algo que se le pareciera, o no tenían el dinero...18 años después se lo regalamos y creo que fue el regalo que le hizo más ilusión en su vida. Estaba muy enferma (de corazón) y se lo puso, nos miraba y no decía nada. Fue una pareja feliz a pesar de estar enferma desde los 30 años. Yo siempre decía que mi ilusión era tener un matrimonio como el suyo. Recuerdo a mi madre echándole los brazos al cuello a mi padre en cuanto lo veía. Y mi padre subía a verla cuando tenia un minuto libre. Era una de las ventajas de vivir en el mismo sitio donde trabajaba.
Comentario por Marité Montesinos Castro (02-04-2011 18:59)
3 A la izquierda el ingeniero director de la Junta de Obras del Puerto,Juan Garcia Toriello con el Gobernador Civíl Ramón Encinas Dieguez y el alcalñde Victoriano Piñeiro.
Comentario por prada handbags (02-06-2015 11:29)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal