lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

Cumpleanos de Marite

Felicidades,tantas como ti mereces, esta nosa blogueira que vive en Ferrol non hai forma de xuntarnos, menos mal que o telefono funciona, xunto a esa gran familia que Gelos e ti formachedes, Feliz dia Marite, os do Faiado queremoste enviamoste felices e positivos desexos pra todo o ano.


Comentarios (7) - Categoría: AS NOSAS E AS VOSAS COUSAS - Publicado o 13-05-2015 09:36
Chuza! Meneame
7 Comentario(s)
1 Gracias Margarita, con todo el trabajo que haceis, no se como tienes tiempo para todo...Y van 73...lo malo no son los que pasaron sinó los pocos que quedan. Un amigo dice que aunque sean muchos...ya son pocos. Pero yo siguiendo mi ruta, me da igual...Los celebro que no hay que ser desagradecida. La canción es de las "mías" preciosa. Yo paso de b#blgtk08#ailar en una celebración de unos amigos y al día siguiente a llevar collarin por culpa de las cervicales. Y la última, me caí en la carretera y me rasqué las rodillas, las manos y los codos y al día siguiente en Tomiño cavando, plantado tomates, pimientos y cebollas... "Mi ruta..." Un abrazo muy fuerte a todos mis amigos los blogueros. Nos vemos
Comentario por Maria Teresa Montesinos Castro (13-05-2015 10:46)
2 Muchas felicidades "compi" y amiga, no son tantos, pues aun eres joven, tengo familiares con muchísimos años más y están estupendamente, en e#blgtk08#special el mayor con 96 añitos (mañana).
Ya ves eres una jovencita, que seas muy feliz, con mucha salud y a disfrutar.
Un beso,
Comentario por Beatriz (13-05-2015 11:58)
3 A ver si en la próxima vida acercamos los 10 dias que nos separan y lo celebramos juntos. Que la preocupación por lo que nos queda no nos impida disfrutar del d#blgtk08#ia a dia y sobre todo bien sanítos y con buen apetito. Tenemos que solucionar en el verano ese transporte Tomiño-Villagarcía y pasar un dia juntos. Un abarazo.
Comentario por Cándido y Goya (13-05-2015 12:31)
4 Hola MARITÉ.
Que pases un día estupendo, na compaña da familia e amigos.
Non te escaquees tanto, e ve#blgtk08#n a convidarnos a un pasteliñooooo, non travalles tanto na horta, e fainos unha visita. FELIZ CUMPLEEEEEE. UN BICO.
Comentario por Mari Patiño (13-05-2015 14:48)
5 Pois claro que debemos celebra-los cumpreanos,sexan os que sexan..O tema e poder contalos, i cantos mais millor..Por iso de#blgtk08#sexamos que sexas mui feliz,de momento, ata os 74 i para entón, xa falaremos..¡Paso a paso.¡..Unha aperta de Mari i Roberto
Comentario por Roberto Ocaña (14-05-2015 23:48)
6 Gracias amigos, me siento bien entre vosotros. Dicen que la sangre "tira" pero también tira la tierra. LLevo toda la vida relacionandome con gente de toda España y nunca me he sentido más arropada que con vocotros. Claro que parte importante la tiene esta idéa del Faiado que aún estando lejos "nos vemos" con frecuencia. Con Beatriz me siento como si estuviera en el pupitre de mi lado. Mirandonos de reojo y esquivando a doña Elisa. Cándido me conocía y aunque no lo recuerdo, si recuerdo los chavales que se paraban a mirar dejando la pelota, yo me sentí#blgtk08#a incómoda pero eran muy educados y me gustaba. A Mari y Beatriz las conocí en Villagarcia, querían conocerme y me sentí muy feliz de estar con ellas y disfrutar del video Desde dentro del Corazón. Fue un día que tengo que agradecerle al Faiado. A Goya, Roberto y su Mari nos conocimos en la Tomada con otra mucha gente. Y fuimos siguiendo esa amistad en este blog. Hace poco he visto una frase que decía " Admiro a la gente que con el corazón destrozado y con muchos problemas es capaz de sonreir y decir "estoy bien". Me ha gustado. abrazos y...nos vemos.
Comentario por Maria Teresa Montesinos Castro (15-05-2015 11:17)
7 ! Hola! Marite siento no felicitarte antes, pues estuve fuera unos dias . Te d#blgtk08#eseo un feliz cumpleanos, que me supongo que lo pasastes muy bien. Un abrazo
Comentario por Margarita Mosquera Porto (15-05-2015 21:05)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal