lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano


THE BATTLE OF THE GOOD MEN

Selección oficial Cans 2018. sección vídeo clips.

Selección oficial Son Rías 2018. sección vídeo clips.

A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

Que nadie se esquenza

De que viernes, sabado e domingo, dias oito, nove e dez, proxectamos no Liceo Casino o documental "DESDE DENTRO DO CORAZON". Os que solicitachedes as reservas para velo, non o esquenzades. Calquer duda ou problema que surxan nas vosas vidas que impida a vosa presencia, por favor comunicadeo a o telefono 986186893.
Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado o 05-03-2013 17:50
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Margarita y Antonio: Perdonar el no comentar antes vuestro documental del pasado día uno.
El estar fuera de tu domicilio habitual el visitar a la familia y volver nuevamente a casa, te rompe el ritmo habitual de lo que debe ser la buena cortesía y por ello entono el MEA culpa.
El poder saludaros y conoceros en persona siempre es una satisfacción y poder a continuación disfrutar de vuestro trabajo, cierra un ciclo que bien vale para conmemorar el centenario de la unión de los tres Auntamientos que hoy componen Villagarcia.
Aunque de ordinario suelo encontrame a Verino y Manolo(los Nachos), el saludarlos cuando a continuación se iba a proyectar parte de su historia me resultaba particularmente atractivo, lo mismo me paso con Jacobo Rey, aunque para mí sea siempre Gorecho.
El hil#blgtk08#o conductor que narra José Recuna es digno de elogio y reconocimiento,y los comentarios de Julian,Chicho Vilar, Chiné Abelenda y las entrevistas a los buscadores ocasionales del oro negro, reflejan lo que era la Villagarcia de hace 50 años.
El intercambiar recuerdos durante el acto de la proyección con Carmela Gonzalez y su hermano Kiko,Saludar a Alfonso Galván y esposa a Enrique León que hacia tiempo que no veía, o a José Harguindey con el que volví a coincidir el sábado en Villagarcia y el lunes en Madrid en el Súper,...increíble vivimos como a 20 km, el uno del otro, aunque en dirección nacional I y en el punto medo que está el Súper vamos a coincidir.
Os deseo lo mejor para vuestro trabajo y espero que los próximos capítulos, también tengan el reconocimiento que vuestro esfuerzo merece.
Comentario por Guillermo (05-03-2013 18:42)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal