lugar para a conectividade e o intercambio de memoria sobre o noso pasado personal e humano
A VOLTA DOS NOVE

Nominación Mellor Documental
Premios Mestre Mateo, 2015

Premio do Público
Festival Primavera do Cine, 2015


DESDE DENTRO DO CORAZÓN

Nominada a Mellor Banda Sonora
Jerry Goldsmith Awards, 2013

Nominada a Mellor Longametraxe
Festival Primavera do Cine, 2014


O FAIADO DA MEMORIA

Arousán do Ano 2009
Apartado Cultura


A MEMORIA NOS TEMPOS DO VOLFRAM

1º Premio Certamen Etnográfico
Espiello, 2005


ARQUIVO DA MEMORIA SOCIAL
damemoria@gmail.com
 ESPACIOS
 GALERÍA DE FOTOS
 Ir a estas páxinas
 ARQUIVO

O noso orgullo e respeto por Manolo Otero

Porque nun momento dado foi toda unha figura no mundo da canción romantica deste país. Porque viveu na praza de Ravella durante anos. Porque sentía Vilagarcía. Porque se indignou cando botaron abaixo os bancos do xardín de Ravella. Porque é un orgullo que fora dos nosos. Porque sempre levaremos no corazon a un vilagarcián como Manolo Otero.

A súa muller e fillo, os nosos sentimentos de pesar, a Jose manuel e Anne Casalderrey un abrazo de cariño polo disgusto que a morte do seu amigo lles está a causar.

Deixemos que a súa voz nos acompañe un rato mais:

Comentarios (8) - Categoría: Actualizacións da Galería de Fotos - Publicado o 04-06-2011 12:57
Chuza! Meneame
8 Comentario(s)
1 Un recuerdo para este Villagarciano de pro.#blgtk08#Descanse en Paz.Un Abrazo para su familia.
Comentario por sergio gomez (04-06-2011 19:26)
2 #blgtk08#
Comentario por (05-06-2011 03:27)
3 Pocos dias atras, Manolo asistió con nosotros el dvd del "Festival Coa Axuda dos meus Amigos", y quedó sorprendido con la calidad de las presentaciones de los que actuaron.
Elogió tan oportuna iniciativa do Faiado da Memória que trajo de vuelta momentos tan felices para aquellos que se presentaron y para su público de tantos años atrás.
Me siento feliz de participar a todos los amigos del blog este sentimiento de admiración que sentía Manolo Otero, por la incomparable constribu#blgtk08#ción para la memoria de Villagarcía que o Faiado viene realizando.
En nombre también de su mujer Celeste y nuestra família, agradecemos este lindo homenaje que ahora le dedican o Faiado y todos sus amigos y blogueros.
Particularmente Ane y yo quedamos muy emocionados con la sensibilidad de los rectores Margarita y Antonio, al unirse a nuestros sentimientos.
Manolo debe estar vendo todo esto con muito agarimo.
Naceu en Madrid pero era un vilagarciano de verdade...
Comentario por José Manuel Casalderrey (05-06-2011 22:19)
4 Gracias Jose Manuel y Anne, gracias a Celeste en estos momentos tan duros, y gracias sobre todo a Manolo por haber sido un villagarciano#blgtk08# de corazon ya que nunca olvido el pueblo de su niñez que puede ser la etapa de la vida que mas marca a los seres humanos. Tres abrazos
Comentario por faiado (05-06-2011 22:27)
5 Y tambien deciros a Jose Manuel y a Anne que os sintais orgullosos de como lo habeis querido, de como lo habeis sentido. Sois amigos#blgtk08# de verdad, de esos que no abandonan en las horas bajas que es cuando mas falta hace el calor el afecto. Eso es lo que vale, amigos
Comentario por faiado (05-06-2011 22:30)
6 Me gustaría preguntarle a José Manuel si Amelia la m#blgtk08#adre de Manolo todavia vive, ya que no la menciona.
Comentario por (05-06-2011 23:31)
7 Su madre Amelia (Mely) vivia con el aqui en Brasil y se murió en diciembre de 2010 y fué cremada en el mismo Memorial de Santos-SP, estando juntas sus urnas en esse memorial.
Como detalle, ese Memorial hace parte del Guiness por su categoria superior y belleza y pertenece a un amigo común (Pepe Alstut), donde Manolo actuaba en el Día de las madres y de los padres, para homenagear a los que se fueron. És un cementerio vertical en un lugar cercado de mata y con jardines y vive#blgtk08#ros de todo tipo de aves exóticas, carpas, cisnes, etc.. que Manolo admiraba, tanto por su bella arquitectura que no recordaba su finalidad, como por la cantidad de animales que vivian en su alrededor.
Esta información sobre Mely, consta también del comentario que hice hoy en la foto de la primera comunión de Manolo en "Chegaron por correo electrónico[3] Manolo Otero tamen e noso".
Luego enviaré más fotos con Mely para nuestro blog.



Comentario por José Manuel Casalderrey (05-06-2011 23:58)
8 Graciñas por la informació#blgtk08#n José Manuel.Un saludo.
Comentario por (07-06-2011 22:09)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal