Hoxe Cut & Paste


Nemigo Galiza
Non son partidario dos blog

Nemigo
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 Vaino ver ->
 lixo na web
 ARQUIVO
 ANTERIORES

mail público [en centro comercial odeón, narón]
att centro comercial odeón

(mail enviado á dirección do centro comercial odeón de Narón DF)

Srs
me he dirigido a ustedes en otras ocasiones para solicitar que la dirección del centro comercial odeón colaborase y mediase para que las tiendas de su centro comercial participasen activamente en la recogida selectiva y reciclaje de sus residuos con resultado negativo. La dirección se desentiende de este problema y de la falta de soluciones.

acción
Ante las repetidas quejas planteadas al concello de Narón por estas deficiencias y recordándoles que es obligatoria la separación de residuos para su recogida selectiva y reciclaje el concello de Narón ha puesto en marcha varias medidas sin éxito. La última ha sido dotar a Narón de policía secreta. En la historia de Narón no ha existido jamás (que se sepa) policía secreta al servicio de los/las naroneses/as. Hoy es un hecho. Gracias a la incompetencia del concello de Narón y la desidia del centro comercial Odeón tenemos una policía secreta que nadie ha pedido, nadie necesita y vistos los resultados: no sirve para nada.

PLEN
Les remito la documentación en que el concello de Narón nos ha informado de la solicitud que tramitó delante de la delegación del gobierno para solicitar que la policía local de Narón actúe de forma encubierta, como en New York o Madrid. A diferencia de estas ciudades estado la policía local de Narón (desde hoy llamada PLEN, Policía Local Encubierta de Narón o también llamada: Policía Local Empleada para Nada) las funciones de esta policía son una mierda, quiero decir que su función es vigilar la mierda. Estos servicios pagados con el dinero de todos los ciudadanos de Narón son para vigilar sus contenedores de basura. Más concretamente para vigilar como los llenan de basura que no será reciclada. En este punto concreto (constatar el nulo reciclaje) el éxito ha sido total. Pueden asegurar que nadie sabe nada en Odeón de la normativa ambiental del concello de Narón.

despedida y cierre
Como ven estamos poniendo todos los medios (pagados de nuestro bolsillo) para lograr que en Narón se cumpla la normativa ambiental: sepración de residuos, recogida selectiva y reciclaje (ya sería de traca el cumplimiento de los horarios de recogida de residuos)
atentamente

números
Xa por se queda alguén que non estea convencido do timo no que nos teñen sumidos o concello de narón e os comerciantes descerebrados de Narón, so uns números moi sinxelos.

Dende a posta en marcha da normativa ambiental do concello de narón... quero dicir: dende a aprobación desta normativa (1 de xaneiro de 2013). En marcha non estivo nunca. Pois dende esa data ata hoxe pasaron 1031 días. Redondeando deixámolo en 1000 días. Supoñendo que os nosos comerciantes tiraron ao lixo unha tonelada diaria (tiran bastantes máis) sen reciclar. E tendo en conta que Sogama (sómerda) cobra 82 eurazos por tonelada.

Os veciños de narón partidarios da recollida selectiva e reciclaxe temos pagado do noso peto 82 000 eurazos!
Comentarios (0) - Categoría: Blogoteca Burroteca - Publicado o 29-10-2015 01:35
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:

(Introduce o código da imaxe)
© by Abertal