Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Niña traviesa
Hoy por fin logró salir la niña que llevo dentro. Resulto ser una niña traviesa, picara y descarada.
Sabedora que es mala pero que será perdonada por su encanto. Por la embaucadora sonrisa que esgrime.
Esa niña llevaba tanto tiempo sin mostrase que pensé que se perdiera.
Que se perdiera en el run run de cada día. Que no volvería a mostrarse, pendiente más de las responsabilidades que de los placeres de la vida. Pendiente de complacer a los otros y olvidadandose de ella misma.
Una niña traviesa que le encanta jugar. Puede que a veces el juego sea un poco cruel....pero no deja de ser un juego.
Por fin la mujer liberó la niña. La dejó jugar. Sin importarle nada, dejandose ver tal cual. Mitad niña, mitad mujer. Haciendo callar a siglos de mujeres escondidas y dejando que surgieran las niñas escondidas en cada una de ellas.
Hoy fuiste testigo de excecpion de un fenomeno maravilloso. Como un cometa que pasa por delante de la tierra una vez en la vida de un astronomo. Sabiendo que se tienen que aliñar muchas cosas para que el fenomeno se vuelva a producir.
O quizas no, tal vez una vez fuera. Esta niña no quiera volver esconderse.
Solo sé que hoy la encontré.
Este tiempo es presente así que no importa lo que suceda.
Ella salió y se te mostró..
Mañana será otro día
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 31-08-2010 21:45
# Enlace permanente a este artículo
Espuma de mar
espuma de mar138 escalones me separan de la playa. Bajados uno a uno. Una cala solitaria, pequeña, intima
6 personas en la arena.
El sol brilla.
El mar me llama.
Perezosamente extiendo la toalla. La ropa es una mancha de color en las rocas de pizarra.
Me estiro. La sangre alborotada como una niña de 15 años. Una enorme frustración envuelve mi alma. Ser y estar en un sitio equivocado.
Me estiro. La braga del bikini tapando mi cuerpo ...la piel expuesta al sol igual que el alma.
El mar me llama.
Las olas rompiendo con fuerza entre las rocas.
Poderosamente el mar me llama.
Paso a paso me acerco al agua.
El mar me llama.
El agua está fría. Un bálsamo para el alma. Me alejo de la orilla. El vaivén de las olas me lleva. Nadar, nadar. Dejarse llevar.
El mar me llama.
Es increíble la sensación de nadar desnuda. La libertad de mis pechos desafiantes y erguidos como respondiendo a la llamada de mi amante.
El mar me llama.
El mar me calma.
Calma mi sed. El fuego del alma. El ansia del cuerpo.
Sé que da igual si ya no queda nada...el mundo se puede hundir..
El mar me llama.
Espuma de mar que te mira desde el agua.
El mar me llama.
Calma mi sed.
Apaga mi fuego.
El mar me llama

Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 27-08-2010 19:47
# Enlace permanente a este artículo
Lugares de energía
Monte Blanco
Las culturas antiguas denominaban lugares de poder o centros de energía a aquellos lugares donde por una serie de causas tienen características mágicas como el poseer alguno de los cuatro elementos primordiales de nuestra existencia, el agua, la tierra, el aire y el fuego, o el tener varios mezclados.

La tierra (La piedra ante todo) ofrece seguridad y firmeza, es acogedora y maternal; el agua es el origen de toda vida; el fuego es el calor; el aire es el soporte material que permite volar a las aves y el lugar donde situamos el paraíso y los seres superiores (el cielo, en definitiva).

Desde la antigüedad, estos lugares han sido lugares de adoración para muchos pueblos y culturas, allí han construido edificaciones, de lo mas insólito, la mayoría de las iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, están situados en lugares mágicos en lugares de poder. Lugares donde todavía hay gente que hace rituales ancestrales, lugares donde la paz y la energía fluyen en el ambiente. Estos lugares pueden ser puertas a otras dimensiones u otros mundos.

Así rodeados de agua y roca, el aire de sus montañas y el fuego para calentarse, son zonas propicias para recapacitar, para relajarte para encontrarte con tu propio yo.

Necesito visitar estos centros de poder, necesito encontrarme con tu propio yo, visitar los lugares que en algún momento fueron nuestros, sentirte más y más presente, llegue, mire la roca y te veía ahí subida, mirando el mar, abrazada, deseando irte fuera del alcance de las miradas ajenas, espere a la puesta de sol, miraba esa roca una y otra vez, recordando, recordándote, intentando empaparme de tu presencia, buscando esa puerta que me llevase a otra dimensión, que me llevase a otro mundo, que me llevase a tu mundo.

Ahora estoy aquí, sediento y sin agua que beber, angustiado, mirando una foto de una playa en mi móvil, deseando que una ventana de mi ordenador aparezca tu voz, contando los días, mirando la luna por la ventana, leyendo el blog y deseando lo mismo que tu deseas…
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 26-08-2010 01:26
# Enlace permanente a este artículo
Mi alma sigue en llamas
la sangre sigue corriendo como un torrente por mis venas, otra noche...otra noche con este fuego interior. Me acuesto temprano...un par de pastillas para dormir...sigue este calor consumiendome....más vueltas en la cama. Mis manos van recorriendo mi cuerpo buscando apagar un fuego que tu encendiste...pero ya no hayan la forma de apaciguarlo. La noche es eterna, larga, sin luna, por mucho que me digas que esta ahi..entre las nubes escondida...pero ahí.Necesito verla como a ti.
Llega otra maña y adormilada te busco entre las sabanas...allo otras manos que no son las tuyas y otra piel que no es tu piel....
El día se presenta desastroso me estoy consumiendo irremediablemente....te busco entre estas paginas,busco tus palabras y de repente me acuerdo que este era un mundo inventado. Un mundo para los dos. Un mundo mágico.
Vuelvo a estar en la optica donde me arreglaron las gafas y al salir me estas esperando...nos escapamos me dices y me llevas a un mundo mágico de arboles milenarios y aguas verdes. Recorremos los senderos que van discurriendo al lado del río. Todo son risas, charlas y miradas todo es tan bonito... tan tranquilo......quemamos nuestras energías en el camino. Nos vamos parando para disparar alguna foto...poco a poco el tiempo va cambiando y se pone a llover. No importa. Seguimos el camino, el agua me gotea por la cara y tu me la vas secando mientras me besas. Llegamos al coche estamos tan mojados que nos paramos en un hotel para secarnos. Mis vaqueros estan empapados se pegan a mi piel. La camiseta mojada transparenta el sujetador toda la ropa se pega a mi cuerpo. Subimos, cerramos la puerta. No dices nada. No me tocas. Te quedas mirando y de repente nuestras bocas se buscan .....lo demás ya los sabes.......
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 25-08-2010 23:35
# Enlace permanente a este artículo
Otra Luna Llena sin ti
Desde mi coche, recorriendo carreteras sin destino llegue al lugar donde hace muchos años te recogía, como si el tiempo se hubiese detenido, recorría las calles, fui hasta el río, allí estaba tu sobrina, di la vuelta, y me encontré con tu madre, todos los miembros de la familia menos tu.

Busque un sitio tranquilo, donde mirar esa luna llena, en tu ausencia, como tantas otras lunas llenas, estaba poderosa, encima de la sierra, iluminando todo en la noche, …

Acababa de hablar contigo, habíamos dejado la conversación a medias, necesitaba tenerte entre mis brazos, sentirte, oírte, juntar nuestros labios en un beso eterno del que nunca separarnos. La locura o la cordura, dos términos tan distantes y tan unidos, es locura querer besarte, es locura querer tenerte ahí a mi lado bajo esa luna llena brillante y bajo las próximas lunas llenas… es locura querer, quererte, … es cordura ser políticamente correcto, hacer lo que se espera que hagas en cada momento, no disgustar, no molestar, ser padre, hermano, amigo, familiar, conocido, correcto siempre, disponible ante cualquier necesidad, … eso es cordura.

O al revés, es cordura dejarte llevar por los dictámenes del corazón, beber cuando tengas sed, amar y ser amado, … y locura una vida de ficción, de desasosiego interior, de fuegos ocultos por una capa de vida correcta…

No sé, no sé si quiero saber, no sé si llegaré a saber algún día…
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 25-08-2010 12:05
# Enlace permanente a este artículo
Esto es lo que no quiero¡¡¡¡
Comentarios (1) - Categoría: musica - Publicado el 25-08-2010 11:00
# Enlace permanente a este artículo
Agua
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.
Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

Jarabe de Palo























Comentarios (1) - Categoría: musica - Publicado el 24-08-2010 22:32
# Enlace permanente a este artículo
Mi caja de Pandora
Ayer sin poder evitarlo la abriste ...o la deje abrir yo. Hoy hablaré de las consecuencias de estos actos. Un incendio devoró todo lo que habia a su paso. Mil vueltas en la cama sin poder apagar esa llama interior....toda la noche en vela. Pensando imaginando dibujando, calcando, copiando....hasta que sin poder aguantar mas salí a buscar ya de mañana las caricias que no me distes, los besos que me negaste, mis dedos buscaban tu piel. Mis caderas las tuyas..........sólo allé alguien que dibujo en mi piel otras caricias que no eran las tuyas....unas caricias que no eran buscadas..conquistar un pais que no pueden conquistar. Porque allan el cuerpo pero no llegan al alma.
Pero no queda ahi...este fuego interior no se apagara hasta que tu lo apgues....estará dos o tres días activos como un volcan ....luego dormmira hasta que vuelva a inrrupir con mas fuerza. Hasta que ya no me deje pensar y me consuma en ese fuego eterno.
Pero en la caja no solo cabe el fuego y la pasion..en la caja tambien se esconden otras cosas....como mis miedos....como tus miedos. Ayer
estuve a punto de decirte lo mucho que me duele no poder formar parte de tu vida. No ser parte de tu grupo de amigos. No puedo dejar de pensar que quizas esto sea una forma mas de llevarme al huerto....o quizas es una forma de protegerme de tí....sino ya sólo me queda decir algo que yo no quiero decir y tu no quieres oir
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 24-08-2010 14:59
# Enlace permanente a este artículo
Lua negra
Fuxe o príncipe
do soño enfeitizado,
achégase a bruxa
ó lar do meigallo.

Corren as vasoiras,
gritan os corvos,
quéimanse os carvallos,
as ledicias co loureiro
vístense de branco.

Érguense aires do norte,
escupe malicioso o vento
e a realidade oculta
faise memoria do tempo.

Ó cristal esnaquizado da fiestra
achégase o gato co seu marmurio,
xoga coas ondas, lame a area,
asoma o fuciño
e ronronea.

É noite de lúa negra,
a máis escura das escuras
noites;
as estrelas apáganse,
danzan os espíritus da morte.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 22-08-2010 10:35
# Enlace permanente a este artículo
Sin ti
No puedes imaginarte lo largo que se hacen estos días sin ti.....lo unico que surgen son dudas.Dudas y miedos que se resuelven al oir tu voz...o no....pero ya ves cada puesta de sol, cada disparo de la camara esta ligado a tí. Ya no sé que sería de mi sin poder robar un instante para hablar contigo.
Estos días es como estar en un restaurante de alta cocina y pedir el menu degustacion sin sal.
Me resulta dificil escribir, la tele de fondo y él por ahí revolotoeando.
Pero así son estos instantes robabados.....tensos y al mismo tiempo alegres.
UNA CONTRADICCION
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 21-08-2010 22:38
# Enlace permanente a este artículo
1 [2] [3]
© by Abertal