Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Desnudate mujer
Desnúdate mi amor
Olvídate de el
Arde la tentación
Ven , muerdeme la piel
Desnúdate mujer
Desnúdame también
Que nuestros cuerpos hoy
Verán amanecer
Deja que tu instinto
Rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo...

Desnúdate mujer
Hoy vas a ser infiel
Cuando mis manos te
deshojen
Conoceras la libertad
desnúdate mujer
y entrégame tu ser
Bebe mis ganas infinitas
robare tu santidad...
Amor

La lluvia cae sensual
Por tu cuerpoy el mio
Resbala el sudor
De nuestra pasión
Desnuda eres cristal
Perfecta la intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar
deja que tu instinto
Rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo ...

Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conoceras la libertad
desnúdate mujer
Y entrégame tu ser
Bebe mis ganas infinitas
robaré tu santidad..

Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razon
Sabes amor, asi es la pasion
... tu y yo...
haciendo el amor, ay , el amor...

Desnúdate mujer
y entrégame tu ser
Bebe mis ganas infinitas
y saciaré tu santidad...
Amor...

http://youtu.be/JKRiEQCWujg
Comentarios (0) - Categoría: musica - Publicado el 19-06-2011 08:41
# Enlace permanente a este artículo
Dragón apasionado
dragon
Nuestros encuentros eran un cúmulo de desencuentros, llegábamos frente a la pantalla, nos buscábamos, las noches no nos llegaban a nada, recordando, cambiando impresiones, hablando de lo humano y lo divino, y cuando estábamos uno frente al otro se sucedían una y otra vez tácticas de evasión, de negar lo innegable, de ser políticamente correctos, de estar en lugar de ser,…

Un aniversario, una colección de imágenes primero, experimentos, risas, frases, conversaciones, deseos más o menos ocultos, una botella de vino, unos capiteles de dos columnas condenadas a estar una al lado de la otra, juntos sin poder tocarse, …

Al fin entre palabras, acrobacias entre los árboles, llegamos a descubrir un dragón escondido entre la maleza, estabas delante mía, de espaldas, te tomé de los hombros con miedo a que cayeras al vacío, arrinconada entre el vacío y mi pecho, el olor de tu pelo, nuestra respiración acelerada, las ganas de besarte, y a pesar de eso, un instante de cordura, de miedo, de sensatez hizo que escapásemos una vez más de esa crítica situación, …

Otra vez habíamos huido, pero quedaba la botella de vino y había que volver a por ella. Y no sé muy bien como paso, pero de pronto sucedió, nuestros dragones interiores se mostraron, al fin tus labios y los míos se encontraron, nos fundimos en un apasionado beso, mis manos ya no podían parar, querían recorrer tu cuerpo, deslizarse bajo tu ropa, sentir el calor de tu piel en contacto con mi piel, estábamos enlazados en una sola persona, no podía parar, deseaba ardientemente estar dentro de ti, hacerte el amor, fundirme, la excitación, la pasión, los besos, la ropa iba cayendo poco a poco, no podía verte, solamente sentirte, solamente…

Una primera vez atropellada, incomoda por el lugar, la situación, sin embargo allí estábamos, en un viaje perfecto, fue sublime, pasión, tensión, pero bajo todo ese huracán de sensaciones, los sentimientos, tantas y tantas cosas pasan por mi cabeza, tener palabras para expresar todo lo que siento, pero lo dejaré aquí, buenas noches princesa, el dragón velará tus sueños, mis sueños, nuestros sueños.
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 15-06-2011 23:26
# Enlace permanente a este artículo
Aniversario
Dos fechas que celebrar, un aniversario. Curiosa mi vida últimamente.
Dos años que decidí perderme en la bruma eterna. Dos años que decidí descansar. No pensar, no luchar, no sentir. No sentir más este dolor que se instala en el alma, que se refleja en los ojos, que se esconde tras una estúpida sonrisa.
Dos años que la vida decidió que no era mi momento, ni siquiera por lo visto mi decisión. Dos años de aprendizaje, aprender a vivir sin dolor, secándoseme el corazón.
Dos años si.
Dos años de tomar decisiones que no sé si fueran las mejores o las peores de mi vida. Dando tumbos.
Donde también te reencontré. Hablando toda la noche de lo humano y de lo divino. Noches de vigilias reconstruyendo la fe en el mundo, en los otros. Con baches. Muchos baches. Hasta encontrarme delante de un café y ver que es posible….hasta que un buen día descubrí en tu mirada otra persona y quise ser ella. Y desde entonces más tarde que temprano fue inevitable que sin querer, sin saber como , el cosmo y la química se aliaran y descubrimos la fusión del núcleo. Nuestro núcleo.
Y como siempre que el descubrimiento es importante hay más preguntas que respuestas.
Así que aquí llegamos…quizás algún día sepa si el aniversario es doble o si realmente es un recuerdo permanente al fracaso más importante, de de saber cuando marchar y por que quedar.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 15-06-2011 11:35
# Enlace permanente a este artículo
Noche de ausencias
Salgo a la calle, siento tu presencia muy cerca a pesar de que no te veo, me subo al coche y deambulo por esta ciudad bajo la mirada atenta de esa luna que tantas veces nos ha acompañado. Mi mente no descansa, los recuerdos, las imágenes, las palabras, los sentimientos se amontonan desordenados, quiero olerte, quiero saborearte, oir tu voz susurrando en mi oído, mientras tanto el coche sigue circulando como si tuviera vida propia, sin querer, sin pretenderlo, … paro el coche.

Miro por la ventanilla y estoy delante de tu casa, arranco de nuevo, nervioso, alterado, pensando que estamos separados por escasos metros de jardín, en mi mente siguen amontonándose como en la canción de Ana Belén que suena en la radio, besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura. …
En momentos de lucidez pienso que estoy loco, que cuando te lo cuente te vas a reír de mi, que hago en medio de la noche rondando tu puerta.

Aparco el coche en un lugar oscuro, veo la luna, la música sigue sonando y yo sigo soñando, soñando con verte, con abrazarte, con sentirte, …

La noche pasa lentamente, son las cinco de la madrugada, mis parpados están pesados, y sigo notando tu ausencia, pero más que ausencia es…

Mañana seguirá la luna ahí, mañana charlaremos un ratito y eso sosiega mi alma… besos princesa… y buenas noches.

Hoy quise recordarte
en los ojos de otra noche,
en la luna sonrojada,
en unos viernes bohemios,
en esta ausencia desequilibrada
que transita a diario en mi vida.

El tiempo se detiene
y te nombra absurdamente
sobre mis labios sin refugio.

Y nace allí, el llanto del alma...
un frío que muerde tu espacio blanco
y enmudece el firmamento de tu ser.
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 12-06-2011 04:55
# Enlace permanente a este artículo
© by Abertal