Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Un viejo papel
Me encontré un viejo papel que me recuerda lo que fue, lo que ansiaba, que el tiempo pasó y sin embargo increiblemente nos volvimos a cruzar.
Todo es distinto. Mas complicado.
Que dificil es verte y no poder.......solamente alargar la mano, un simple gesto que no puede ser.
Mi mano timida entre la tuya, a escondiadas con prisas y miedo. Deseando poder quedar y teniendo que marchar. Sabiendo que cada dia que pase sin verte me llevara irremediablemente a hacer una locura, a no pensar con claridad, a no poder controlarme.
Esperando que por un momento el reloj se pare y podamos estar tranquilos. Que los paseos sean eso paseos. Que podamos disfrutar juntos de un momento.
Que tu mano se enrede en mi pelo, que baje lentamente.......
Un viejo papel que quedó tirado entre los libros, testigo de lo que pasó.
Testigo de lo que pasó 20 años atrás y sin embargo tan todo tan de hoy.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 26-12-2010 22:28
# Enlace permanente a este artículo
Un día más
Mirar el reloj, no pensar, solamente esperar, desesperar, ansiar que llegue el momento, la hora de estar a tu lado, las horas no pasan, en mi mente un solo pensamiento, tenerte a mi lado. Es de noche, faltan pocas para que nos encontremos, imagino cada palabra, cada gesto, difícil explicar con palabras estos sentimientos...
Por fin llegas, nerviosa, nervioso, ... huimos. Nos refugiamos una vez más en nuestra isla de risas y sueños, cada palabra, cada susurro es un nuevo sentimiento, un nuevo recuerdo que me volverá a traer a ti. Agua, arena, las olas del mar, las piedras, unas huellas en el suelo, risas, ganas de besarte, de acariciarte, escapar de las miradas indiscretas, huir una vez más.

Al fin solos, mis manos te acarician, mis besos te desean, mi cuerpo te rodea a la vez que nuestras ropas van cayendo al suelo, pasión, tensión, amor, locura,... cuanto más te amo, más quiero amarte, recorrer todo tu cuerpo una y otra vez, saborear cada rincón, sentir tu cuerpo junto al mío, dejar pasar las horas, no mirar el reloj, no pensar en nada, tener lo que tanto he soñado, pierdo la conciencia y la razón, tu olor lo inunda todo, tu cuerpo es mi droga favorita, y quiero morirme de sobredosis, no quiero comer, no quiero beber, solo besarte, tenerte, hacerte el amor una y otra vez sin importar nada más, no hay nada más.

El castigador reloj, como de una sentencia de muerte, marca la fatal hora, hay que volver, todavía queda tiempo para contemplar a lo lejos las luces de la ruidosa ciudad antes de sumergirnos en ella, un penúltimo beso en mi cuello, y otro más de despedida, mañana volveremos a vernos y nos saludaremos cordialmente.

Como siempre muchas cosas no volverán a ser las mismas desde hoy.
Comentarios (2) - Categoría: General - Publicado el 09-12-2010 08:57
# Enlace permanente a este artículo
© by Abertal