Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Realidades paralelas
Cierro los ojos y te veo, tu pelo entre mis dedos, tu olor inunda mi nariz, el sonido de tu risa en mi oído, la tensión de dos rodillas que se rozan, las frases que suenan a susurros entrecortados mientras miramos alrededor buscando que nadie más nos haya oído, guardar la compostura, el nerviosismo al ver como ocupaban tu silla sin poder evitarlo, querer gritar que esta ocupado y no poder decir nada, oír una conferencia sobre los sabores aterciopelados del vino mientras mi mente saborea los recuerdos de ese mismo vino tomado en otras circunstancias, en otra situación.

Empezar la mañana con un beso robado, terminar la tarde con un beso rogado.

Vigilar cada movimiento, tuyo y de los que te rodean, contener las ganas de besarte, sentir una barrera que nos impide besarnos, manosearnos, amarnos.

Te robo tus palabras, un día estupendo, daría cualquier cosa por contemplar juntos esa luna nueva, una finísima luna testigo mudo que desde el medio del cielo era testigo de nuestros deseos por besarnos, por olernos, por estar a solas abrazados sintiendo nuestros corazones cabalgar al mismo ritmo.
Comentarios (2) - Categoría: General - Publicado el 27-11-2011 03:57
# Enlace permanente a este artículo
Llueve

Llueve, la nostalgía invade mi cuerpo. Mi cabeza como siempre anda a mil. Mil preguntas que sólo yo puedo contestar. Sin embargo no hay manera. No soy capaz de hacerlo. Sólo de torturarme. Martilleando una y otra vez mi voz culpable y mi voz dormida. Enfrentandose. Volviendome loca.
Solo quiero meterme en la cama. Un chupito y un par de pastillas son mi solucion. Invernar. Sentir como la sangre se va espesando por mis venas, como el latido del corazon desacelera hasta llegar a un ritmo muy lento. Como una pesadez me va invadiendo y las nieblas se instalan en mí. Invernar. Para no sentir. Para no pensar.
Sigue lloviendo, las gotas van cayendo en el suelo. Sigue lloviendo, las gotas rebalan entre mis ideas.
Esta vez los recuerdos son los que me invaden un partido de futboll, una tormenta, el repiqueo de la lluvia contra el cristal, el trueno resonando al compas de nuestros corazones. Con la misma intensidad. El deseo como chipas incendiarias coincidiendo con los relampagos de fuera. Y despues la calma. Una calma artificial, tensa, espesa. Calma momentanea. Pero calma al fin y al cabo.
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 22-11-2011 13:11
# Enlace permanente a este artículo
Hoy
Comentarios (0) - Categoría: musica - Publicado el 21-11-2011 09:55
# Enlace permanente a este artículo
© by Abertal