Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Un hombro para llorar
Como siempre mi alma se atormenta. A veces pienso sí es una necesidad. Todavía se clavan las preguntas del loquero en lo más profundo. Preguntas que se supone que debo contestar. Hoy más que nunca pienso en la vida y en la muerte.
La muerte de una persona cercana siempre hace pensar. No entiendo muchas cosas….pero una de ellas es esa necesidad de robarle un momento a la vida, ese querer luchar irremediablemente.
Y yo luchando en el otro lado. Esforzándome cada día por luchar, por buscar un porqué para seguir un día más. Esto no es un ímpetu…una decisión que se toma a la ligera…no!!!
Es una forma de pensar. Mi forma de ver la vida y la muerte.
Sé que pensáis que es una forma egoísta de plantearse la vida.
Sé que hoy ante la perdida de un ser querido, tras una larga enfermedad y joven más que nunca no me entiendes.
Se de la rabia que se siente, del alivio por que se termino el dolor, de la impotencia, el pensar porque él.
Y lo peor viene después…esa necesidad de hablar con él, de contarle cosas y sólo el silencio como respuesta. Al principio no se asimila y cuando llegas a su bar favorito la sensación de que estará en otra tasca…hasta que vas recorriendo los sitios como buscándole y la evidencia de que no está es irremediable.
Luego las visitas al cementerio que te hielen el alma porque no te puedes creer que esté ahí Que ya sólo quedan esas visitas.
Además tener que ser el soporte de los demás, dejando tu propia rabia, tu dolor para después. Decir palabras de consuelo. Estar ahí. Pendiente….pero luego llega el frió que te envuelve.
Y justo en ese momento daría cualquier cosa por estar contigo. Por estar en cualquier parte, quizás entre piedras milenarias donde la vida y la muerte no tienen importancia. Donde el compás del tiempo es distinto.
Ahí a tu lado para que tu también puedas llorar y enfadarte y patalear y tener mi hombro donde apoyarte.
Comentarios (0) - Categoría: General - Publicado el 15-10-2010 10:31
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:

(Introduce el código de la imagen)
© by Abertal