Lunaticos


Elucubraciones de unos lunaticos

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALLEGOS
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Pasión desenfrenada
Pasion desenfrenadaSabes cuando deseas algo mucho mucho mucho... cuando estas a punto de conseguir que se haga realidad un sueño, tu estomago se encoje, no eres capaz de comer, de pensar, eso, eso era lo que pasaba.

Estaba a punto de llegar la hora, esperaba tu aviso y en mi cabeza pasaban mil cosas, imaginaba el primer beso, la primera caricia, la primera palabra… querer tener controlado lo incontrolable.

Así fue, Salí a tu encuentro, y una sonrisa nerviosa nos invadía, casi no hablábamos, nos mirábamos y caminábamos uno junto al otro, casi en silencio.

Por fin estábamos solos, quería sentirte, abrazarte, mirarte, …
A pesar de tener tiempo, de poder acariciarnos pausadamente no podía ser, una pasión desenfrenada nos envolvía, una excitación tal que no conseguíamos parar de besarnos, de amarnos, … el silencio se rompía con susurros, suspiros, jadeos…

El roce de tu piel y mi piel, los temblores, mirarnos a los ojos, y una leve sonrisa, cada centímetro de nuestro cuerpo que se descubre mientras nuestra ropa va cayendo prenda a prenda, el deseo en la mirada, nuestra respiración, quiero que me sientas aun más adentro, morir sintiendo tu cálido cuerpo, mis manos rodeando tus pechos, tus labios fundiéndose con mis labios. Pasión, tensión, amor, sueño, … mis manos recorren tu cuerpo como si tuviesen vida propia, enloquecidas…

Como explicar con palabras tal cúmulo de sensaciones, de sentimientos, de vivencias…

La misma luna hoy no asoma celosa de nuestro amor, bebimos hasta el último beso hasta que nos sorprendió el amanecer. Cerrar los ojos, soñarte un ratito y despertar sobresaltado, como de un sueño para ver que es realidad, que estas allí, desnudos y abrazados. Envuelto en tu cuerpo no deseando que llegue la mañana.
Comentarios (1) - Categoría: General - Publicado el 10-10-2010 11:14
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Otra vez necesito protegerme...de mi, de ti....necesito borrar esas horas, es cruel??,,,mi mente te desdibuja..pero en medio de una conversacion se desata un flah una imagen, un recuerdo...imposible relatar esas horas...solo imagenes.....sensaciones...pensamientos....una locura que me lleva a#blgtk08#l extasis....y en todo esto ...otra vez el agua...deslizandose entre nuestro cuerpos, buscando hueco entre los dos...cayendo por tu rostro....cayendo por mi cuerpo..
Y al cerrase la puerta una frialdad que nos envuelve. La preocupación de la vuelta. Un frio inmenso que hay que esconder
Comentario por (10-10-2010 17:36)
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:

(Introduce el código de la imagen)
© by Abertal